Ricardo Bours, en una entrevista radiofónica llamó “pendejo” Alfonso Durazo.

Ricardo Bours, en una entrevista radiofónica llamó “pendejo” Alfonso Durazo.

“PENDEJO” DE CLASE

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, en una entrevista radiofónica llamó “pendejo” al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo. Aseguró que estuvo dos años afianzando su candidatura.

“Ya puedo hablar de Durazo, ya puedo hablar cosas malas de Durazo, ya puedo decir la clase de pendejo que es”, indicó en el programa, a poco de haber arrancado la campaña y posteriormente en otro programa de radio sostuvo su dicho.

“No puedo contradecir lo que dije, si dije que era un pendejo Alfonso Durazo, me ganó el coraje porque se dedicó dos años a construir su candidatura en lugar de ponerse a velar por la seguridad de los sonorenses y de los mexicanos”, señaló al tiempo que dijo que le daba coraje cuando habla y ufana de esa forma, cuando en lugar de proteger creció la inseguridad como en el tema del feminicidio.

Fuente: https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/estados/sonora/bours-ya-puedo-hablar-de-durazo-y-decir-la-clase-de-pendejo-que-es/

COMENTARIOS

Wordpress: 0