Ricardo Monreal, aseguró que apoyará en la campaña electoral de Zacatecas a su hermano David.

Ricardo Monreal, aseguró que apoyará en la campaña electoral de Zacatecas a su hermano David.

LOS HERMANOS LERENGO VAN CON TODO

El senador de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que apoyará en la campaña electoral de Zacatecas a su hermano David, quien -dijo- “es un hombre de carácter, autónomo y no se va a dejar mangonear de nadie”.

Además, Ricardo recordó que su hermano quedó huérfano a los 9 años, al igual que el resto de los 13 hermanos, quienes son muy solidarios y le están ayudando a David como pueden; “no les fallamos, no mentimos, no traicionamos, no robamos, en la familia tenemos principios, valores”.

Posteriormente, el candidato de Morena por la gubernatura de Zacatecas resaltó que le ha pedido orientación a su hermano para continuar con su campaña electoral “y él ha aceptado con gusto atender este llamado que estoy haciendo a la comunión social”.

Por todo esto, David Monreal aseveró que necesita de “los mejores para atender problemas como el de la inseguridad y el rescate carretero”, y Ricardo , además del reconocimiento que tiene, conoce el estado de Zacatecas.

Como recordarán ustedes, la semana pasada surgió un video en el que se observa a David tocando indebidamente la zona gluteal de cierta candidata de morena durante un mitin (Hecho ya incluido en la historia como “La Torteada de Zacatecas”), sin embargo, él aseguró que fue un montaje hecho con la “magia de la tecnología”.

COMENTARIOS

Wordpress: 0