Ricardo Monreal se autodestapa y revela sus intenciones de suceder a AMLO.

Ricardo Monreal se autodestapa y revela sus intenciones de suceder a AMLO.

CONTIGO PERO SOLA

Ricardo Monreal se autodestapa y revela sus intenciones de suceder a AMLO.

El coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, reveló ayer miércoles sus intenciones para unirse a la contienda rumbo a la presidencia de México, la cual estará en disputa en 2024.

De esta forma el líder de los senadores de Morena se convirtió en el primer político de alto perfil en exhibir sus intenciones de llegar al Palacio Nacional.

Durante una conferencia de prensa, el simpático legislador federal afirmó que está listo para luchar de la mano de Morena y suceder al mandatario Andrés Manuel López Obrador en la silla presidencial.

“Lo digo con mucha claridad, creo que hacia agosto-septiembre del 2023 se emitirá la convocatoria de acuerdo con los estatutos de Morena, y estaré puntual a la cita con la historia”, mencionó.

Todo esto después de que, como ya le platicamos, AMLO anunció su lista de posibles candidatos, entre los que están Sheinbaum, Ebrard, Juan Ramón De La Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle pero no Ricardo Monreal.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210707/ricardo-monreal-revela-sus-intenciones-de-suceder-a-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Marlene Rodríguez hace 3 semanas

    Que la dejen ir al baile sola, solita y sola, Solita y sola, que la dejen ir al baile sola, que deje el teléfono de dónde va a estar….
    (Nosotros te llamamos)