Ricardo Salinas deberá pagar al SAT casi 5 mil millones de pesos.

Ricardo Salinas deberá pagar al SAT casi 5 mil millones de pesos.

TOMA CHOCOLATE. PAGA LO QUE DEBES.

Ricardo Salinas deberá pagar al SAT casi 5 mil millones de pesos.

Ayer miércoles, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa confirmó que Grupo Elektra, del filántropo y altruista, Ricardo Salinas Pliego, deberá pagar al SAT 4 mil 916 millones 792 mil pesos.

Así lo sentenció la Sala Superior del Tribunal al definir que la compañía de Salinas Pliego realizó operaciones irregulares al desaparecer Mexicana de Aviación. Por ello, deberá pagar la suma que el SAT exige desde hace más de cuatro años.

La resolución, que se aprobó por unanimidad, se une a otras tres que en 2020 se rindieron. De esta forma, el magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas negó a la empresa de Ricardo Salinas Pliego la nulidad del crédito que el SAT determinó. Ya que el en 2016, el SAT impuso dicho dictamen a Elektra por “omisiones en el pago de ISR, actualizaciones, recargos y multas” del año 2011.

Por último, se estima, de acuerdo con el SAT, que Grupo Elektra y Tv Azteca, ambas de Salinas Pliego, deben alrededor de 37 mil 889 millones de pesos. Esto por operaciones que se hicieron durante los sexenios anteriores.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210127/ricardo-salinas-debera-pagar-al-sat-casi-5-mil-millones-de-pesos/?fbclid=IwAR3nvk5jd_r_DXO3mEuupxkvHUYiJbbWIN9IUVaMFPfhALTid6KR6TsMCzU

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Paul Moran hace 1 mes

    Y tu crees que va a pagar? Ojalá y le pague al sat, total luego se lo van a regresar por los programas sociales que administra.