Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19.

MÉNDIGO KARMA

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, da positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, el fundador de Grupo Salinas, quien criticó las medidas contra COVID-19 desde hace algunos meses, compartió la información. Y llamó a “no tener miedo”, ya que “nos tiene que dar a todos”.

Desde que comenzó la Jornada Nacional de Sana Distancia por COVID, las compañías del empresario aún hicieron a sus empleados asistir a trabajar. Por ello, muchos trabajadores de Banco Azteca, Grupo Salinas, entre otros, compartieron se quejaron ante la exposición a contagios.

Por su parte, el ex secretario de salud, el doctor Alejandro Macias, le deseó pronta recuperación pero eso sí, aseguró que el coronavirus no tiene por qué dar a todos los mexicanos, pues “si así fuera, terminaríamos con más de un millón de muertos”.

El dueño de Banco Azteca se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus declaraciones respecto a la pandemia que atañe a México y el mundo, pues en un momento resaltó que no era necesario estar en aislamiento, ya que la economía de nuestro país tenía que continuar.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/mexico/20201014/ricardo-salinas-pliego-da-positivo-a-covid-19-nos-tiene-que-dar-a-todos-afirma/

COMENTARIOS

Wordpress: 0