Ricardo Salinas Pliego se le fue encima al gobernador de Chihuahua Javier Corral.

Ricardo Salinas Pliego se le fue encima al gobernador de Chihuahua Javier Corral.

PONTE A CHAMBEAR, CORRALITO

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar”: Ricardo Salinas Pliego ahora se lanzó contra Javier Corral y lo llamó “gobernadorcillo”.

La Mente maestra detrás de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego se le fue encima al gobernador de Chihuahua y Waluigi Norteño, Javier Corral, 

luego de que el gober señalara que las empresas de Salinas abrieron a pesar de las restricciones sanitarias emitidas por las autoridades del estado.

“Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tuits, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad.”,le contestó a través de su cuenta de Twitter, citando una publicación emitida desde la cuenta del mandatario. Y si quieres más, me avisas y te lo dejo en abonos chiquitos.

Y pues como ya estaba caliente la plaza, Corral Jurado retomó el tuit de Salinas y agregó “Aquí el Licenciado Ricardo Salinas Pliego, de cuerpo entero, que además de ser el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, forma parte también del Consejo Asesor Empresarial del Pte. @lopezobrador_ y éste es su nivel”, la verdad es que no estuvo tan padre el comeback. 

Pero la cosa no terminó ahí porque Corral agregó, ya como comadre enojada: “En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana.”, finalizó. 

Pero el pleito no se quedó nada más en Twitter, ya que el día de ayer Corral anunció la clausura de por lo menos una sucursal de Banco Azteca en Chihuahua argumentando que “han desafiado a las autoridades y se han negado a colaborar en esta pandemia ya que no han cumplido con las medidas de restricción horaria.”.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/cartera/javier-corral-y-ricardo-salinas-pliego-se-enfrentan-en-twitter-por-pandemia-en-chihuahua

COMENTARIOS

Wordpress: 0