SACA ZACATITO PA’L CONEJITO

SACA ZACATITO PA’L CONEJITO

Chabacanitos, en este ambiente de medidas a tomar debido a la emergencia sanitaria por el coronaviru que aqueja al mundo entero es necesario el compromiso de todos.

La tarea no sólo es de esos héroes sin capa que son los trabajadores de la salud. Mucha gente está trabajando ya desde sus casas, varios negocios implementaron el servicio a domicilio y los instagrameros ya le están bajando un poco a sus transmisiones en vivo (gracias a Dios). En fin, la lucha es de todos y desde todas las trincheras.

Pero faltaba que se uniera a esta iniciativa solidaria un importante sector de la población. Aquellos que hablan con el cosmos y sonríen sin parar. Aquellos, los de ojos rojos y gargantas secas. Aquellos que sin necesidad de alas, surcan los cielos cual osados Ícaros… Así es…Los mariguanos.

Y es que la semana pasada, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones y  Señor Burns cinco años más joven, Gady Zabicky, pidió a la comunidad consumidora de cannabis evitar el “toque y rol”; es decir, no compartir entre ellos el cigarro, el churro, el carrujo, la cachimba, el foco, la bonga, la manzana, la caña, el joint, la pipa o cualquier dispositivo que usen para consumir la risueña, la soñadora, la de jijípan, la marypoppins, la yesca, la nena, la nalga de ángel, la mariguana, pues.

ZABICKY:

Pues miren… (cof) pues no podemos evitar que la consuman, verdá… Pero pues si ya le van a poner… (cof) pues pónganle con responsabilidá, ¿no?. Lleve cada quien lo suyo. Qué pinche pena ahí andar pidiendo el tocadiscos para andar iguanas, nel. Cada quien lo suyo y si no traen, pues yo conecto. Tiren whats… Tú, Chumel. No traes algo pa’l monchis. Saca el Mamut. Saca la cucharada de Nutella porque ya me borreguié con tanto alumno de filosofía aquí.

Y ya encarrerado el ratón, pues de paso también le propuso a los fumadores de tabaco que es un gran momento para dejar de serlo. Pues además del enfisema y de que baja tus defensas, el coronaviru tiene un crush bien tóxico con los débiles pulmonares. Es tu novia de la prepa gritando y persiguiéndote por todas las jardineras. Es Britney Pelona dándole de paraguazos a esa camioneta gris que son tus pulmones. Así que ya sabes. Si puedes evitar fumar, pues también es buen timing.

Y ya desde EPDLR queremos agradecer a todos los que están haciendo la diferencia solidaria en estos momentos de pandemia. Recuerden que sólo unidos pero separados es como vamos a salir de esta. Gracias a todos. A los trabajadores de la salud, a las autoridades que sí se estén poniendo las pilas, a los negocios y sus repartidores, a los maestros dando clases por internet, a los que no despidieron a sus empleados y hoy… hoy especialmente… a ustedes, pinches mariguanos. Gracias. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0