Samuel García debate solo; candidatos declinan invitación de última hora.

Samuel García debate solo; candidatos declinan invitación de última hora.

ONLY THE LONELY

Samuel García debate solo; candidatos declinan invitación de última hora.

Samuel García debatió solo en el encuentro organizado por el periódico El Norte, ya que el resto de los candidatos que buscan la gubernatura de Nuevo León, decidieron declinar la invitación por considerarlo “tendencioso y manipulador” a favor del abanderado de Movimiento Ciudadano.

Tanto Clara Luz Flores de Morena; Adrián de la Garza del PRI; y Fernando Larrazábal del PAN rechazaron de última hora acudir a dicho debate, pues señalaron era a favor de Samuel García.

“El motivo para no asistir al encuentro ciudadano de El Norte es por considerar que, en este momento, no existen las condiciones para que mi participación sea evaluada de manera objetiva”, dijo Clara Luz Flores de Morena.

Mientras que Adrián de la Garza Santos de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) publicó un video en el que tildó al medio de “manipulador” y, sin mencionar nombres, lo acusó de posicionar a Jaime Rodríguez “El Bronco”, hace seis años.

Por su parte, Fernando Larrazábal Bretón de Acción Nacional, también envió una carta a El Norte para señalar que acudirá a sus invitaciones sólo “cuando haya piso parejo”, sin mencionar al emecista, a quien considera que ha sido favorecido por la publicación.

Al finalizar el fallido evento, El Norte publicó en su página que los candidatos del PRI, PAN y Morena se habían aliado para boicotear el denominado, “encuentro ciudadano”.

Fuente: https://mvsnoticias.com/noticias/estados/samuel-garcia-debate-solo-candidatos-declinan-invitacion-de-ultima-hora/

COMENTARIOS

Wordpress: 0