Sánchez Cordero, dio a conocer que el presidente López Obrador está bien y estable tras el contagio de covid-19.

Sánchez Cordero, dio a conocer que el presidente López Obrador está bien y estable tras el contagio de covid-19.

Y EN LA MAÑANERA…

La secretaria de Gobernación, Madamme Olguita Sánchez Cordero, dio a conocer que el presidente López Obrador está bien y estable tras el contagio de covid-19.

“Yo ayer me comuniqué con él; la verdad es que está muy bien, está muy fuerte, está optimista; yo les digo que su salud es buena, su fortaleza”.  Y agregó que hoy se realizará otra prueba PCR para detectar covid-19.

Olguita felicitó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien a partir de hoy presidirá la Conferencia Nacional de a Gobernadores (Conago), y agradeció al mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras. 

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, presentó el plan para erradicar y atender la violencia contra las mujeres, “la violencia contra mujeres y niñas es la otra pandemia que enfrentamos en el mundo”.

Madamme Olguita aseveró que serán las mujeres quienes decidan sobre la despenalización del aborto, “esto lo van a decidir las mujeres y sus representantes en los Congresos locales, tendrán que tomar la última palabra; no se van a consultar derechos, se van a establecer tipos penales, los derechos no son discutibles”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-27-enero-2021

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0