SANJUANA LA CU…

SANJUANA LA CU…

Amigos, los jefes malos. Esos que te quitan todas las ganas de levantarte para ir a trabajar, esos que traen una vibra horrible y sientes unas ganas desesperadas de irte de ahí y explotan horrible a los empleados.

Y pues, si tenemos que hablar de jefes espantosos, hoy hablaremos de la versión burócrata de Jenny Rivera, LA Fher de Maná Drag, de la imitadora de Denisse de Kalafe que no consiguió chamba este 10 de Mayo, la directora de Notimex, Sanjuana Martinez.

Pocos personajes han sido tan polémicos como esta señora, desde su llegada a la agencia de noticias por su amistad con el presidente, su manera de defenderse sin pruebas y especialmente, porque convirtió a Notimex en una  broma, como si Chispotín fuera periodista.

¿Se acuerdan cuando Aristegui Noticias hacía reportajes que eran relevantes, que no se quedaban callados y eran los primeros en alzar la mano cuando alguien hacía algo mal? 

Pues al parecer ellos también, así que se unieron en una investigación con el ITESO y Articulo 19, para crear el Megazord del periodismo y pegarle con Toby y Lulú a Sanjuana Martínez

Desde hace meses, extrabajadores de Notimex se habían quejado de que los habían dejado sin paga, y otros fueron despedidos sin recibir ningún tipo de liquidación, por lo que Articulo 19 entrevistó a 10 personas que fueron contratadas y despedidas de Notimex en la gestión de la Maestra Canuta en la escuelita VIP que es este gobierno, Sanjuana Martínez.

Todos señalaron a Sanjuana como la presunta autora de acciones coordinadas para acosar y agredir a periodistas y ex trabajadores que considera “adversarios”.

O sea, de todo lo que acusa AMLO que le hacen a él, podría ser que su equipo lo está provocando. Es como el wey que dice “por favor hagan mascarillas para el COVID que no huelan a mierda” y tu de que “carnal, lo que estás oliendo es tu pinche aliento de gorila, salu2”

Y una de sus pruebas es un chat de whatsapp, que es conocido como “The Avengers N”, nombre que podrías esperar de la despedida de soltero de tu primo, del grupo de becarios de la chamba o el grupo de ayuda que tenemos los exes de Carolina, nunca de un grupo de periodistas que busca atacar a los que no están de acuerdo con el gobierno.

Por su parte, Sanjuana Martínez, calificó la investigación como “absolutamente falsa”, la señora sacó a relucir sus dotes de mujer sacando su tarjeta de reversa en el UNO para decir que en realidad ELLA es la que padece “bots y trolls todos los días” en las redes sociales, que si había realmente una víctima, era esa pobre mujer que nadie entiende y que cada que la acusan de algo en realidad ella es la que sufre más, así que no se lo recuerden.

Y es que si el reportaje viniera de lo que ellos consideran “periodismo fifí”, se lavarían las manos como si alguien hubiera estornudado cerca, hubieran dicho que es un ataque orquestado, que están moralmente derrotados, que se pongan vitacilina y todo el salmo responsorial de la 4T.

El pedo es que ahora el madrazo viene de instituciones respetadas, incluso podría decirse que viene de su lado, de sus cuates, de los que piden no tirar “trallazo”, Aristegui tal vez ya no haga esas investigaciones épicas, pero si tenemos que elegir a quién creerle, sin duda nos vamos con Carmen.

El presidente tiene que darse cuenta que alguien tan problemático como Sanjuana solo perjudica y desprestigia a Notimex, no se necesita orquestar un ataque, simplemente son hechos.

Porque por otro lado, si el presidente se le ocurre defenderla y estar en contra de la investigación, sería un mundo donde los chairos tendrían que escoger estar en contra de Aristegui o estar de acuerdo con Javier Alatorre.

Quien sabe, igual y un día de estos, hasta acaben siendo nuestros fans (guiño).

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0