Santa Claus esta Navidad quiero… Ribon

Santa Claus esta Navidad quiero… Ribon

Querido Santa 

P R E S E N T E

Wey Ya.

Entiendo que nada de lo que ha pasado este año es culpa de Santoclós, pero soy de barrio y aquí se rumora que en realidad eres el niño Dios. Así que por favor: Wey, ya.

Creo que me he portado bien este año. Por lo menos no he salido de vacaciones, hecho fiestas, reuniones chiquitas ni ninguna de esas pendejadas que tanta gente que conozco sí está haciendo. He sido cuidadoso con la cuarentena pues. Este año la vara del buen comportamiento ha estado baja: No ser un pendejo. Y en términos generales he cumplido eso.

Hace mucho que no te escribo ¿cómo has estado tú? Dicen los doctores en Estados Unidos que eres inmune al coronavirus, debe estar padre eso. Los doctores mexicanos probablemente opinan que como eres producto de la cocacola necesitas etiquetado nuevo o algo así. Si eres inmune dónate unas plaquetas o algo, no seas culo.

¿Sabes que estaría chido? Una pata de jamón serrano. Fui burócrata godínez muchos años y eso siempre le regalaban a los jefazos y mi cerebro asocia las patas de jamón serrano con el éxito. 

Me niego a pedirte un guante de Thanos. Todos los años alguien me hace la broma pendeja pero nadie me lo regala. Es un tema sensible.

En cambio sí quiero un Ricochet, de esos carros de control remoto que había en los 90 y se volteaban y podían seguir en cualquier dirección. Nunca me lo trajiste aunque lo pedí de manera muy educada. Siento que esa es una deuda que puede entorpecer nuestra amistad si no la desapareces.

(Dice mi hijo que incluya un Nintendo Switch en mi carta, pero ya le dije que ni madres que voy a pedir nada por él, que haga la suya. En cambio sí te pido una excusa convincente de por qué no le llegó el Nintendo (que no le va a llegar, no nos hagamos).)

¿Lo estoy haciendo bien? Tengo la sospecha de que los demás van a escribir una carta pidiendo cosas simbólicas y el futuro del país y la madre. La neta yo quiero regalos. Te van a decir que la vacuna y la cura y la chingada: llévale a cualquiera dosis extra para que me regale y así son menos cosas las que me tienes que traer a mí directamente. También acepto Paypal.

100pre tuyo

Nun-k cambies

Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Carmen Pliego hace 7 meses

    ¡Lo del guante de Thanos estuvo genial!

  • comentario-avatar
    Olga Espinosa hace 7 meses

    Yo quiero un Nintendo swich para mi hijo. Santa no seas malo y tenlo presente.

  • comentario-avatar
    Carmen Briseño hace 7 meses

    Una pata de jamón serrano y un nintendo switch es lo mejor que puedes pedir Ribón! jajajajajajajaja tu muy bien!