¡Santa Necia, va!

¡Santa Necia, va!

LINERS

  • Sacerdote afirma que la pedofilia no mata a nadie, el aborto sí.

(TODAS LAS RESPUESTAS EN ESTE LINER SON CENSURADAS PERO TODO MUNDO SE LAS SABE, NO SE HAGAN)

  • Funcionario burla restricciones y hace una fiesta en el Nevado de Toluca. Ah, (CENSURADO) , menciona el padre.
  • Trump dice que coronavirus desaparecerá con el calor, como no se desaparece tu reelección cabrón.
  • Miguel Ángel Mancera ofrecerá visitas guiadas al Senado este 14 de Febrero, por si no sabes como cortar con tu morra, aquí un buen plan.
  • Brilla modelo con síndrome de down en el New York Fashion Week, a ver jálatela con eso, modernito. A ver si muy incluyente.

¡ESTE ES EL PULSO DE LA PINCHE REPÚBLICA!

EL PARO DE LA UNAM

Amigos. La UNAM. La Universidad Nacional Autónoma de México. La Máxima Casa de Estudios. De sus aulas han sido paridos  personalidades de la cultura, la ciencia y el deporte mexicano. Y en cuyos jardines han pastado y retozado generaciones de fósiles y marihuanos.

Lugar en el que se han gestado movimientos y revoluciones sociales… y lugar en el que también se ha gestado uno que otro de… ustedes cuando los maestros se descuidan. No nos hagamos tampoco.

Pues estos días, varios planteles de la UNAM se encuentra en paro, Y ustedes dirán: ¿Pues cuándo no?  Y yo les diré: Pues sí. Pero déjenme hacer mi chamba. Tampoco se mamen, Y ustedes dirán: Meño, Y yo les diré: Meño. Manden nudes.

Desde fines del año pasado, la UNAM trae arrastrando un conflicto que tiene como origen el feminicidio de Lesvy Berlín Osorio dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria. Más tarde se unieron a las demandas de seguridad otras peticiones como el cese al acoso contra las alumnas por parte de maestros, trabajadores y compañeros, e incluso el del mejoramiento del servicio médico en los planteles. pedían cosa muy simples como NO ACOSEN ESTUDIANTES Y TENGAN SERVICIOS MEDICOS DECENTES si se puede.

Pero con el paso del tiempo y por falta de organización, diálogo y entendimiento. A estas demandas se les fueron uniendo diferentes grupos con sus propias demandas algunas de ellas ya con más tintes que el cabello de Manuel Velasco y una agenda más descarada que Natalie Portman poniendo los nombres de las directoras que no fueron nominadas y en su compañía productora no contrata ninguna mujer.

En el momento en que se graba esta nota, las facultades de Economía y Arquitectura, la Escuela Nacional de Trabajo Social, la prepa 4 y los CCH Vallejo, Naucalpan y Azcapotzalco, ya arrancaron labores. Ya se respira de nuevo por sus campos, el olor al Zacate de Belcebú, del pasto de Luzbel, de la caquita de chango. Pero siguen aún con 11 planteles en paro; algunos de ellos tomados por grupos encapuchados.

Y aquí es donde está la chingadera. Ya que estos grupos enmascarados que se supone “representan al alumnado”, han tomado algunos planteles incluso por la fuerza y se mantienen indiferentes ante el diálogo rehusandose a aceptar la respuesta del rector de la UNAM a sus demandas. Básicamente son tu novia diciendo que no tiene nada y toda la fiesta está con su jeta hasta que ya estás por dormirte y entonces sí “sabes qué me molesta?” “Ya estoy casi jeton CAROLINA por dios no mames”

Y, como demanda de acoso de ejecutivo de Televisa, esto no es nuevo. Reclamos por aumentos de cuotas. Por los planes de estudios. Por el pase automático. Por la reelección de un rector. Por ampliación de matrícula. Por lo que ustedes quieran. Demanda que se te ocurra, demanda que se pone en un pliego petitorio.

BETITO ENMASCARADO

Momento, compañeros. Moción de orden. Pido la palabra. Suplico al Compañero Volován que le baje de huevos un momento al Unplugged de Café Tacuba para poder dirigirle unas palabras a la asamblea.

Gracias, compañero Volován.

Hermanos de Lucha. Camaradas. Esquiroles y anexas. Es menester del tres veces heroico consejo, del cual funjo como dirigente, no dejar pasar los preceptos en los cuales se fundaron los ideales universitarios.

Compañeros. Estos 15 años en mi primer semestre de Filosofía, han formado en mí un cariño especial por la UNAM. Es por eso que invito a quien tenga cualquier inquietud o demanda, que la incluya en el pliego petitorio. Ya se nos están acabando y el regreso a clases es inminente.

Que no muera el espíritu combativo.

¡Viva la Noche de los 500 años! ¡Viva el movimiento 26 de julio ¡Viva Panteón Rococó !

Y no olviden nuestro lema: Hoy te vas. Pero sé que volverás. ¡SUBELE PINCHE VOLOVAAAAAAAAAAN!

Pues ahí está. Juzguen ustedes. Algunos opinan que la justificación de luchar contra la violencia de género es sólo un pretexto para desestabilizar a la UNAM. Otros opinan que hay que ir hasta las últimas consecuencias. Y otros como mi cabecita de algodón, siempre elocuente y estadista, hizo su propio análisis de la situación:

“Ahí… Ahí hay mano… Mano negra… Vamos número uno en las encuestas… Fue Calderón… y el Reforma… y Arigtegui, ah no esa no nos hace pedo ya nunca… “

Desde El Pulso de la República solo podemos decir que entendemos y apoyamos las demandas contra la violencia de género. Todos fuimos a la universidad. Sabemos que este es un problema y hacemos lo nuestro dando voz desde acá. Y también creemos que las máscaras y las pelucas son para hacer reír. No para tomar con violencia planteles escolares. Un estudiante que está orgulloso de defender a su escuela no esconde la cara… ¿o acaso no son estudiantes?

 

_______________________________________

EL FLASH

MISIÓN HBP

Amigos, hacernos bien pero bien pendejos, o como máquina 501 lo conocemos: darles seguro a los empleados. Aceptémoslo, todos lo hemos intentado, algunas veces con éxito como una ex novia que cuando cortamos anduvo con el wey que yo le tenía celos y me decía “claro que no, somos amigos nada mas” ahhhh clarrrrro y ahora que andan, a ver, cabrona ¿no que no? si no estoy loco, no estoy loco, te vi dandole like a sus fotos; o muchas otras que no te puedes hacer pendejo y tienes que reconocer que el niño de tu ex sí se parece un poco a ti. Ni pedo.

Y es que eso de hacerse el pendejo no es para todos, para hacerse el pendejo uno tiene que ser inteligente pues, debe premeditar la estrategia y tener muchas salidas, pero muchas, un chingo de salidas para lograr el cometido de engañar a los demás demostrando que hiciste algo cuando no hiciste ni vergas. O sea, Peña Nieto.

Bueno pues esta semana hubo una visita que fue el “ya wey, no voy a salir al pedo con jiots” en el “mañana grabamos temprano” de Víctor todo iluso creyendo que voy a llegar temprano y cero crudo a grabar del acontecer nacional.

Todo porque la cátedra de como hacernos bien pero bien pendejos vino del mismísimo presidente de méxico, que digo simplemente de méxico, el presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, o como cariñosamente le decimos: el cacas.

Así es, amlibebé hizo un roadtrip hasta la base militar de santa necia, digo Santa Lucía, para ver los avances del futuro nuevo aeropuerto de santa neciaDIGO lucía chingada, si eso Lucía.

Y ustedes se preguntarán ¿Como irá el aeropuerto?  a lo que en esta ocasión dejaré que sea el mismo presidente quien nos lo diga:

¿Vieron esa belleza? ¿vieron esa obra de arte de hacerse BIEN pendejo? ¿Esa cátedra magistral de decir todo sin decir nada? Vinimos a supervisar algo que no necesita supervisión porque lo están haciendo muy bien aunque no se vea una chingada de avance más que un hoyo con varillas. Obviamente el ingeniero militar estoico, con disciplina marcial e incapaz de ver al comandante supremo a los ojos, mucho menos contradecirlo diciendo “que conste que lo está diciendo usted y no yo porque aquí solo hay tierra aplanada, la neta”.

Además, como feminista defendiendo a Gloria Trevi, no hay nada como repartirla cuando no te cabe: hay que llevar al gobernador de Hidalgo, al gobernador Del Mazo, a los generales y algunos que otros burócratas para aprobar algo en pantalla de lo que no se ve en pantalla, puros pinches camiones de volteo y de cemento dando vueltas en círculos por donde esta grabando la cámara ¿No creerán que no sabemos de eso, verdad?

Pero seamos honesto, esto de mezclar responsabilidades civiles con los militares y ponerle nombres bien culeros a las acciones del gobierno tristemente no es 100% mexicano, esta vieja confiable es parte del actuar desde hace muchos años de potencias como Cuba, Corea del Norte o nuestros hermanos de Venezuela:

Misión Z, de zapato, o sea de PONERLE ZAPATOS A LA NACIÓN. Z de ZAPATO, no de mazinger Z, no señor, es Z de zapato de: “mamá me duelen los pies ¿de verdad no hay ZAPATOS en este país de mierda?” Bueno ahí está el ejemplo pero en vez de zapatos… acá no son zapatos es un AEROPUERTO.

Pues desde el pulso de la república no nos queda más que saber que este “aeropuerto” que solo es un llano aplanado, en el que cuya “torre de control” son solo varillas corrugadas, en el que cuya pista de aterrizaje sigue siendo un cerro que nadie vio, saber que en el 2021 va a haber un aeropuerto para 1.9 millones de pasajeros, solo es, el traje invisible del emperador, decirle “Que bonito traje trae, señor” en donde hoy hay un terraplén y en donde en Texcoco está completo un aeropuerto esperando ocurrir, que hacerse pendejo solo funciona cuando su pueblo es pendejo, pero en el caso de México, no es el caso. una disculpa.

 

_______________________________________

PREMIOS TVYOSCARS

 

Amigos, la agenda de los  buenitos. Ya nos echaron a perder comer carne; ya nos echaron a perder mandar DM cochinos por twitter, Ya nos echaron a perder ir a ver a Louis CK a pesar de que todos ustedes estaban formados en la fila ; y ahora tienen en la mira las premiaciones de cine. Esas ceremonias en la que gente guapa le entrega premios a otra gente guapa por ser “uy pero qué guapos deliciosos pero solo podemos decirlo cuando son hombres porque no lo digan de una mujer, solo es para el riquisimo me lo com de capitán america pero ni de pedo lo digan para capitan marvel porque “eso es machismo malditos opresores”.

Por supuesto que me refiero a la entrega de los Oscar 2020, un evento que este año resultó menos emocionante que coger con alguien  que escribe poesía. Imagínense qué tan desangelado estuvo que cinépolis invitó a Víctor y a Oswaldo a comentarlos en vivo. Nada dice más “clavo en el ataúd” que unos señores con niveles colesterol preocupante criticando a Brad Pitt entre bocados de palomitas y tragos de tecate.

Y estuvo de la verga empezando por la ausencia de un comediante conductor: de nuevo este año no hubo un host porque años atrás causó controversia la contratación de Kevin Hart por unos chascarrillos dos tres culeros que se aventó en Twitter hace un chiiiingo. Y la solución que se le ocurrió a la Academia fue, como transmisión de El Chamuco TV, no incluir comedia.

Y ustedes me podrán decir, Chumagia del cine, eso lo dices desde tu privilegio y tu mamonería, la ceremonia estuvo bien, deja de criticarlos. Y yo les diré… ¿ya vieron los ratings? bajaron 20% a comparación del año pasado, que a su vez ya había bajado a comparación del año anterior. O sea que cada año alcanzan un punto todavía menor, como el digno pero cada vez más a ras de piso escroto de Porfirio Muñoz Ledo. Y ps como que no tendría que pasar en la ceremonia más pinche importante de cine a nivel mundial, son los Oscar, no La Octava.

La ceremonia incluyó momentos como Natalie Portman usando un vestido con los nombres bordados de todas las directoras que no nominaron. La misma Natalie Portman que tiene una compañía productora que no ha contratado directoras nunca (excepto a ella…si, desde el 2017  solo hombres… excepto ella). Eso de criticar cosas que tú mismo haces es como ser un mesero que le escupe a la comida pero en lugar de un restaurante es tu casa y en lugar de un filete es tu maruchan.

También hubo un in memoriam que no se si me agüitó más por ver a todos los que se murieron o porque Billie Eilish estaba cantando con la misma emoción que la segunda esposa de tu papá en festival del día de la madre.

No estoy criticando a los que ganaron ni diciendo que no debería haber inclusión, muy bien por Parasite y muy chingón el discurso que se aventó el director cuyo nombre ni voy a intentar pronunciar  porque me van a decir que soy racista. Pero como que a lo mejor también se podría ser incluyente sin necesidad de sentirse superiores moralmente.

Están haciendo que ganar un Oscar deje de ser emocionante. Como cuando le tocabas al niño pobre del salón en el intercambio de 14 de febrero y te regalaba un paletón Corona y tú hacías cara de que “ay que padre mil gracias” solo para quedar bien pero te valía total verga su pinche regalo puñetas. 

Están cediendo a los reclamos de twitter: gente que ni siquiera son sus consumidores, y ahí están los ratings para demostrarlo. Deberían tomar nota de las producciones vergas de acción de hace años y no negociar con terroristas y darnos. por ultima vez a algo, lo que sea que dé poquito de risa…. plis tengan a Ricky Gervais o les faltan ovarios?. 

_______________________________________

 

PURA FUNCIÓN, PÚBLICA.

Señores, la función pública. Organismo comandado en la pasada administración por Virgilio “My Precious” Andrade, quien pasó a la fama por perdonarle todo y exonerarle todo al Licenciado Expresidente Don Enrique Casablanca Peña Nieto en lo referente a la covacha esa que se había comprado la Gaviota con ninguna otra cosa más que su esfuerzo y tesón. Bueno pues hoy en día, en estos cuatritransformados tiempos, la Función Pública tiene otro capitán, bueno, capitana, la Doctora en Ciencia Política y Chachita que se acaba de cortar sus trenzas, Irma Eréndira Sandoval.

-Irmita, te cortaste tu pelo.

-Fue pa comprarte la cadena de tu reloj.

Y miren, no vamos a hablar del perdón al Octogenario Gigoló Manuel Bartlett y las 24 casas de su “novia”. No. Ya supérenlo muchachos, si Irma dice que no hay delito es porque no lo hay. 

Hoy les contaremos del INE y de porqué una Secretaria de Estado, una Funcionaria Pública, de repente despotrica contra un ORGANISMO AUTÓNOMO y utiliza el aparato del Estado, que ya investigamos y no es el pito de nadie, para debilitar una institución que, cuando no hace exactamente lo que ellos quieren, les resulta incómoda.

Todo empezó desde el año pasado, cuando la “Cacámara” de Diputados, promovieron una iniciativa para que los consejeros del INE duraran en su puesto 3 años, en lugar de los 9 que actualmente duran. Y está pelada, los 9 años de duración es para que no se empalmen con las elecciones presidenciales y de esa manera no sean susceptibles a sobornos por los partidos y los grupos que a huevo van a querer perpetuarse en el poder, póngale el color que quieran, pónganle el partido que quieran, todos sabemos que una vez en la silla presidencial, como Novia Panista de Monterrey, no se va a querer bajar y con todos es la misma chingadera, ni le busquen, así sean los Borolas o los Cacas. 

Pues mi Lencho Córdova, rápido como bólido y bello como el solo dijo que ni madres, que eso atentaba contra la autonomía del INE y que obviamente los promovían los de MORENA para poner a sus cuates de consejeros para este año y asegurar su triunfo en las elecciones del 2021. O sea, el PRIMOR siendo el PRIMOR. Perro viejo no aprende maroma nueva. Aunque la Yeidckol se vista de seda, gata se queda.

¿Y qué pasó? Pasó que Lenchito bebé, también rascándole las bolas al tigre les aplicó un madruguete a los MORENOS al reelegir en una sesión extraordinaria al Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina por otros 6 años, con lo que sumarían ya 18 en el cargo. Y no lo reeligió él por sus huevos, un poco si, aunque armaron su votación interna, siguiendo sus estatutos y la madre pero, tampoco nos engañemos lo hicieron previendo el, casi inminente, cambio de reglas donde el favorecido va a ser el partido en el poder. Y aquí, justo aquí, fue donde, como adolescente sacacaqueado, Irmita respingó en chinga, apretó fuerte el entrecejo y se fue en contra de tal medida, argumentando un “fraude a la ley” y retuiteó el mensaje de José Roberto Ruiz, consejero también del INE quien se manifestó en contra de esta reelección.

El único pedo fue que a Irmita de pronto se le olvidó que en 2015 le dedicó un tuitazo al mismo Pepe Beto Ruiz donde lo acusaban de Acoso Sexual. Lo que demuestra solo una cosa: si nos funcionan, qué tiene que sean acosadores, líderes sindicales corruptos, ex-gobenadores corruptos, ex-priistas, el chiste es que le sirvan a la causa, a nuestra causa, ya luego los exoneramos.

El problema es evidente: el estado en contra de un organismo autónomo. Porque ya tenemos todas las mañanas al estado contra los medios de comunicación que no se alinean, ya tenemos al presidente queriendo a huevo que hablemos de la pendeja rifa del avión presidencial para que no hablemos de los casi 3 mil muertos en enero y los casi 36 mil del año pasado.

De repente se les olvida el Fideicomiso del sismo que MORENA usó para la campaña presidencial, se les olvida que el INE del que ahora reniegan les dio el triunfo en 2018 y la mayoría en ambas cámaras, el problema es que han usado todo ese poder para cumplir los caprichos del viejito berrinchudo y vengativo que nos gobierna junto a su séquito de aduladores.

Afortunadamente, para ellos, la oposición de momento brilla por su ausencia, pero igual y en menos de lo que se imaginan surge por fin en México, el Saca Cacas que el país necesita. 

 

_______________________________________

TATIANA CLOUTHIER SE DESTAPA.

Amiglotones, el norte. Lugar donde la carne es buena, la cerveza es fría y la mujer es hermosa y caliente como filete a las brasas, ay hermosillo, si tus calles hablaran… y tus bares, y aquella lavandería… y el antro ese que no me acuerdo.

Y es que, para ustedes chilangos pocopaseados, todos los norteños somos lo mismo, y no saben diferenciar un tijuanense de uno de Tampico, de la misma manera que nosotros no sabemos diferenciar una prima de una esposa.

Y es que no es lo mismo ser un norteño top sirloin de Chihuahua, un norteño de la Baja, Vaya, hasta uno de Durango. 

Pues esta semana, los estados del norte fueron la troca con Julión a todo volumen de la avaricia política.

Pues resulta que la diputada plurinominal, ex jefa de campaña de nuestro viejito santo y Vitola moderna, Tatiana Clouthier, nos salió con la novedad que se nos destapa, y antes de que corran a comprar su revista Maxim, nos referimos a otro destape. 

La Tatiana que ningún niño quiere le interesa participar en las próximas elecciones para la gubernatura, pero escuchen esto, ya sea para el estado de Nuevo León o Sinaloa, como si fueran enchiladas.

 

A ver, a ver, a ver, ¿CÓmo esta esto chinga? ¿Si no se puede Nuevo León, pues con Sinaloa me conformo?

Y ustedes me preguntarán ¿Chumel, esto se puede?

Pues parece que si mis chikisuras, según la tía Tatis en entrevista comentó que ella lleva viviendo en nuevo león desde que tenia 18 años, solo que en esos tiempos se llamaba Pangea y eso la hace capaz de lanzarse por nuevo león y estar al nivel de grandes figuras de la política nuevoleona… nuevoleonarenses… novoleónico… de lo que rodea Monterrey pues, próceres de la democracia como “El Pato Zambrano” , ¡Samuel García” , “Poncho de Nigris” …perdón… ponchoafroamericanigris… y cualquier nalgona que ande dando el clima en Multimedios. Miren, ya las elecciones de nuevo león rayan en “venga la alegría”.

PEEEEEEEEEEERO Precisamente por haber nacido como sinaloense tendría el derecho a competir por Sinaloa solo con irse a vivir un año antes de las elecciones,ya chingo. osea el pedo es agarrar algo en chinga pues.

Lo importante es que ella, esté donde esté, tiene bien identificados los problemas de la ciudad donde habita ¿verdad? error.

 

 

¿La señora tiene desde sus 18 años viviendo en nuevo león y no sabe ni que pasa en su estado en materia de seguridad? Ah claro, como para ella todo el pinche norte es igual, entonces el problema es el mismo pero con otro código postal.

¿Así con estas mamadas quieren que nosotros pensemos que lo hacen por el bien del pueblo? cuando no saben ni a qué pueblo quieren dirigir, si se quiere el poder se dice y no pasa nada. el problema ya no es el hambre de poder, si no el cinismo con el que lo dicen,y lo peor de todo es que si le hace falta algo para que gobierne otro estado de su elección, tiene el apoyo de la 4T, y si es necesario manipular una ley para eso, pues que se arme pues como lo hemos visto con la ley bonilla, taibo, lotería nacional y aviones presidenciales y lo que quiera cambiar el señor que le gusta decir fuchi.

Entonces doña Tatiana, ¿quiere poder o quiere poder poder?

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0