SAT DE SATANAS, PROFECO TODO MECO.

SAT DE SATANAS, PROFECO TODO MECO.

Pulsobelievers, el gobierno. En todo el mundo lo podemos definir como el conjunto de personas y organismos que gobiernan o dirigen una división político-administrativa. Pero, al parecer, aquí en México y en especial durante esta “cuarta transformación”, se están esforzando para cambiar la palabra dirigir por el viejo malinchismo de chingar.

A ver, estamos en una pandemia, no podemos salir de nuestras casas porque hay un serio riesgo de morirnos a la chingada; por si no fuera suficiente nuestros tres principales ingresos como país: el Petróleo Mexicano a menos de 2 perros pesos el litro en el mercado internacional, las remesas no están entrando porque nuestros connacionales no pueden salir a mandarlas, y del turismo,ni hablamos ya que las playas y centros turísticos están cerrados. La tormenta perfecta para la economía de este nautilius al que llamamos México ya llegó, y tristemente nuestro presidente en vez de ser el capitán nemo, se esfuerza todos los días en que le digamos el kraken.

Todo porque el Sistema de Administración Tributaria, SATANAS, dio a conocer que no va a dar prórroga a los contribuyentes para que presenten su declaración anual, pese a la contingencia por el coronaviru. Es más, como si esto no fuera lo suficientemente culero para el pueblo bueno, remato pidiendo la solidaridad de las y los contribuyentes para enfrentar la emergencia sanitaria argumentando que lo recaudado será para comprar equipo médico, insumos y medicamentos.

¿Se fijan como siempre que necesitan dinero nos dicen que lo van a ocupar en medicinas o en los pobres para apelar a nuestros nobles corazones? Cuando en realidad lo que les da culo es decir que necesitan todo el dinero de México para cumplirle los 3 deseos al genio de Palacio Nacional: Aeropuerto de Santa Necia, Tren Maya y Refinería Dos Bocas. 

Y luego, está la otra, la Procuraduría Federal del Consumidor, el IFAI, la cual durante la mañanera, el mejor productor de Broadway después de Andrew Loyd Webber, el Sr Shieffeld, anunció que a los comercios que aumenten los precios de productos básicos, tales como huevo, frijol y maíz, podrían ser multados por hasta 3 millones de pesos. La razón: no hay desabasto de productos básicos, repito fuerte y claro, no hay desabasto de productos básicos en el país por lo que no hay ninguna pinche excusa para subir los precios.

Eso de bote pronto está muy bien, pero lo que debe cuidar la PROFECO es a las grandes cadenas y supermercados, porque luego se van a querer chingar a la seño de la esquina que tiene que abrir su tienda, porque al puto SAT encima que ya dijo que no ayudará con los impuestos, y la doñita tiene que ir a la central de abastos, comprar el huevo, exponer su salud y encontrar nuevas formas de llevar los productos hasta la casa del cliente, porque no están saliendo. Y si la seño le sube un peso al huevo o a la leche van a llegar los putos de la PROFECO a multarla. Ah pero si elektra nos ensarta con el doble de precio en celulares y televisiones, ahí si no hay pedo, pase usted don Ricardo Salinas Pliego, usted no se preocupe que es la consentida del Sultán.

Pues desde EPDLR queremos unirnos a la petición de todo México para el gobierno: Wey Ya, que ganas con chingarnos, ustedes también son Mexicanos y esto va pa largo. Urgen medidas fiscales para todos, incluidos ustedes…. Recuerden que no siempre van a ser gobierno… y van a estar de este lado otra vez…. Y van a andar cerrando reforma todos chillones… tiren esquina de una vez.

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0