Se casa Samuel García en la catedral de Monterrey.

Se casa Samuel García en la catedral de Monterrey.

BODORRIO

Se casa Samuel García en la catedral de Monterrey.

El senador Samuel García se casó este viernes con Mariana Rodríguez en la Catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja. El legislador de Movimiento Ciudadano compartió una foto del evento, en la que se observa a al menos ocho personas, luego de que se filtraran imágenes de ese momento a través de redes sociales. 

Explicó que hace algunas semanas pensaron en la boda de sus sueños, pero ante la emergencia sanitaria, decidieron seguir adelante sin invitados ni fiesta. Dijo que él y su esposa quieren enfrentar “el difícil reto que viene ”unidos como pareja y como familia”. Por su parte, Mariana Rodríguez compartió una foto y un video de la boda y coincidió en que para ellos “es más importante el sacramento del matrimonio que la fiesta”. 

Asimismo, Samuel García aseveró que su boda no rompió ningún protocolo de higiene dada la actual Fase 2 de Coronavirus. Incluso expresó que la ceremonia fue más segura que “la mañanera”. “Se siguieron todos los protocolos de higiene. Había desinfectante, sana distancia, y sólo éramos un puñado de personas. Es más peligroso ir al OXXO que ir a mi boda de anoche”, puntualizó el senador.

COMENTARIOS

Wordpress: 0