Se reactiva el cobro de parquímetros en la CDMX.

Se reactiva el cobro de parquímetros en la CDMX.

SUCIOS COCHISTAS

Se reactiva el cobro de parquímetros en la CDMX.

Los parquímetros de la Ciudad de México comenzaron a cobrar nuevamente a partir de ayer 29 de junio debido al cambio de semáforo epidemiológico, de rojo a naranja. 

La Secretaría de Movilidad informó que de ayer lunes hasta el miércoles 1 de julio, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana orientará a los ciudadanos para que realicen el pago, sin multar, ni colocar inmovilizadores si no lo hacen. 

A partir del jueves 2 de julio comenzarán a aplicarse nuevamente las sanciones correspondientes.

Las actividades que se reactivan en la capital son: comercio al menudeo; clubes deportivos y actividades deportivas individuales al aire libre así como actividades de las trabajadoras del hogar como les informamos ayer.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2020/06/este-lunes-se-reactiva-el-cobro-de-parquimetros-en-la-cdmx/

COMENTARIOS

Wordpress: 3
  • comentario-avatar
    Anti Alfarista 😟 hace 1 mes

    Acá en Gdl están bajando a la gente del camión o de su vehículo los policías dicen que los arrestan! no me consta! Alfaro divino tesoro que te vas para nunca más volver!!! quemoción cofum cofum que diga!! Gracias por cuidarnos Alfarito!!

    • comentario-avatar
      Anti Alfarista 😟 hace 1 mes

      Perdón no aclaré que es a la gente que no trae cubrebocas o lo trae de gorrito de fiesta o de papadera!!!

  • comentario-avatar
    Marlene Rodriguez hace 1 mes

    Hola chicos. Quisiera que en algun momento consideraran mencionar que en NL desaparecio una chica embarazada y dias despues encontraron a la bebe con otra persona, quien secuestró a la sra. Le extrajeron a la bb y tiraron su cuerpo en una quinta… Es horrible, pero muchas chicas caen porque les ofrecen regalarles ropita, o articulos para bb. Es tema muy actual en NL pero he sabido por redes de varios casos en el pais. Gracias por leerme. Larga vida al pulso.