Secretario de Marina dice que el enemigo es el Poder Judicial… ¡Apaguen todo, ya llegaron los de verde!

Secretario de Marina dice que el enemigo es el Poder Judicial… ¡Apaguen todo, ya llegaron los de verde!

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en La Mañanera, Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, criticó al Poder Judicial, al afirmar que los jueces y Ministerios Públicos no ayudan en la judicialización de delitos. “Hay muchos casos que hasta pena nos dan que actúen de esa manera. Parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial, y tenemos que cerrar bien ese círculo para lograr bien esa detención”, dijo.

También La Guardia Nacional indicó que previo a la elección del 6 de junio, 57 candidatos han recibido protección, “dar seguridad a candidatos a gubernatura cinco, a presidencias municipales 17, a diputaciones federales 35; en total 57 servicios de seguridad a diferentes candidatos”.

Pero como a AMLIbebé no le gusta que acaparen su micro, pidió a la Suprema Corte resolver pronto el caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, “a mí me gustaría que la Corte resolviera lo más pronto posible y que no haya ambigüedades, con claridad”. 

Descartó ampliar el mandato de Alejandro Díaz de León en el Banco de México (Banxico) y adelantó que propondrá a un economista con dimensión social para sustituirlo.  “Va a ser un economista de mucho prestigio, un profesional” A ver con qué sorpresita sale.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-21-mayo-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0