SEDATU da 89 mdp a estadio para equipo de béisbol de Pío López Obrador.

SEDATU da 89 mdp a estadio para equipo de béisbol de Pío López Obrador.

¡DÍGALE QUE NO A ESA PELOTA!

SEDATU da 89 mdp a estadio para equipo de béisbol de Pío López Obrador.

El estadio de las Guacamayas de Palenque Sportif Club, fundado y dirigido por Pío López Obrador, será remodelado con una inversión de 89 millones de pesos. Con esto el Presi y la 4T dejan en claro las prioridades de inversión en obra pública.

Una investigación de, otra vez, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad revela que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano asignó un contrato por la citada cantidad a la empresa Alz Construcciones SA de CV, originaria de Tuxtla Gutiérrez.

El estadio, que es propiedad del municipio de Palenque, contará así con “nuevas tribunas, palcos, 12 locales a los lados del vestíbulo de acceso, seis baños para espectadores, dugouts para los equipos y vestidores con regaderas, lockers y sanitarios”.

Las Guacamayas de Palenque, como se le conoce al equipo, fue registrado el 28 de julio del 2017 por Pío López Obrador. Sin embargo, en ese momento la marca fue registrada más bien como “Guacamayas de Chiapas”. Al Presidente se le vio vestir la franela de Guacamayas el día de su cumpleaños del año antepasado, en noviembre de 2018.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/sedatu-da-89-mdp-a-estadio-de-equipo-de-beisbol-de-pio-lopez-obrador

COMENTARIOS

Wordpress: 0