¡SESTAN PILIANDO!

¡SESTAN PILIANDO!

John Ackerman ignora olímpicamente a Sabina Berman en pleno programa, ella lo acusa de machismo.

Una vez más John Ackerman y Sabina Berman, conductores de un programa de Canal 11, sostuvieron un desencuentro pues mientras él la ignoró en la emisión, ella denunció una actitud machista por parte de éste durante una entrevista al secretario de Educación, Esteban Moctezuma.

En plena emisión de su programa John y Sabina, tal vez el programa más visto en la historia de la televisión junto con el final de Cuna de Lobos, Sabina indicó que el programa trataría de la educación a distancia, pero que antes darían cabida a una discusión entre ambos acerca de la manifestación en Cancún, Berman cedió la palabra a Ackerman, quien decidió hacer caso omiso de la propuesta de su compañera.

TENEMOS VIDEO

 

En esta ocasión, Berman acusó a Ackerman de mantener una actitud machista por no otorgarle la palabra. Ackerman ignoró la acusación de Berman, lo que motivó a Esteban Moctezuma a tratar de mediar entre él y la escritora.

Los conductores de “John y Sabina” mantienen una discusión en redes sociales, desde la semana pasada, en torno a cómo opera el programa y quién toma las decisiones en el espacio televisivo.

 

https://www.reporteindigo.com/reporte/ackerman-ignora-a-berman-en-pleno-programa-ella-lo-acusa-de-machismo-video/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Abraham hace 9 meses

    Si tuviera un poco de dignidad ya hubiera renunciado!!!