Sheinbaum y Ebrard con preferencia en picada.

Sheinbaum y Ebrard con preferencia en picada.

¡AGÁRRENLOS QUE SE CAEN!

Sheinbaum y Ebrard con preferencia en picada.

Luego de meses de tener niveles de popularidad similares y por arriba del 40%, la jefita de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, y el secre de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, han visto caer sin red el apoyo popular, en particular luego del colapso en la Línea 12 del Metro capitalino. 

De acuerdo con la más reciente encuesta nacional de EL FINANCIERO, la opinión favorable acerca de Sheinbaum bajó de 45 a 35 por ciento entre abril y mayo, 10 puntos menos. Por su parte, la opinión favorable acerca de Ebrard bajó de 35 a 23 por ciento en el mismo periodo, 12 puntos menos.

Tan sólo en enero de este año, Ebrard contaba con 46 por ciento de opinión positiva, 5 puntos arriba de Sheinbaum. Luego del colapso del Metro, la popularidad de Sheinbaum se sitúa 12 puntos por arriba de la del canciller Ebrard.

Ambas personalidades han sido señaladas como posibles contendientes presidenciales en 2024. Según las encuestas, ambos sufrieron un golpe a su popularidad, al grado que la opinión negativa es casi tan alta como la positiva.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/05/18/imagen-de-sheinbaum-y-ebrard-cae-a-nivel-nacional/

COMENTARIOS

Wordpress: 0