Sí es espurio, Sí lo odio pero que sí se recupere. AMLO desea pronta recuperación al Presidente Calderón.

Sí es espurio, Sí lo odio pero que sí se recupere. AMLO desea pronta recuperación al Presidente Calderón.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el benevolente, el humilde Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al Presidente Felipe Calderón, quien informó ayer que dio positivo a covid-19. Por su parte Calderón agradeció los buenos deseos de recuperación del actual mandatario federal vía sí cuenta de Twitter.

AMLO prevé que se logre récord en el envío de remesas a México durante mayo, “nuestra proyección se cumple y ya tenemos la proyección”.El presidente destacó el nuevo récord de captación en remesas al ubicarse en 4 mil 152 mdd durante marzo. De igual forma, expuso que durante el mes pasado, el Instituto Mexicano del Seguro Social registró poco más de 88 mil nuevos empleos y abril se ubicó en 44 mil nuevos empleos.

El Presi dio a conocer que se reunirá con los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio para darles a conocer apoyos adicionales que recibirán, “yo me voy a reunir con ellos para estimularlos, desearles que les vaya muy bien”. 

Por último el AMLIBebé aseveró que el 6 de junio se puede salir a votar sin riesgo, pues “se tiene garantizada la seguridad de todos para participar en las elecciones sin miedo”.  “Hay que salir a votar no hay que tener miedo, tenemos información de lo que está sucediendo en el país, se puede salir a votar sin riesgos, hay que votar hay que participar”. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-2-junio-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0