Si hubiera gobernado como tuitea, otra Luna nos cantara, dice Clouthier a Calderónchicagotribune.com

Si hubiera gobernado como tuitea, otra Luna nos cantara, dice Clouthier a Calderón

A VER SI COMO RONCAS, DUERMES

Si hubiera gobernado como tuitea, otra Luna nos cantara, dice Clouthier a Calderón.

La diputada Tatiana Clouthier criticó al gobierno del ex presidente Felipe Calderón, al afirmar en Twitter que si el ex mandatario hubiera trabajado con la fuerza con la que tuitea en la actualidad, “otra Luna nos hubiera cantado”.  

Sin precisar a qué se refiere con la Luna, el tuit de la diputada federal pronto se hizo tendencia. Por su parte, y sin responder directamente al mensaje de Clouthier, Calderón tuiteó una serie de comparaciones entre su gobierno y la actual administración, asegurando que en su sexenio se redujeron los homicidios y hubo crecimiento económico. 

“Los homicidios se redujeron a nivel nacional un 12% desde su punto más alto. Altos aún, pero ahora son casi el doble. La economía crecía a tasas de 4 y 5% después de la gran recesión global. Se realizó la mayor obra carretera (21,000 kms). Se cubría gratuitamente el cáncer para niños jóvenes y mujeres. Se crearon las estancias infantiles. El presupuesto para Cultura, Protección de Bosques y Selvas, Institutos de Salud, era superior al presupuesto actual”, dijo El Borolas.

COMENTARIOS

Wordpress: 0