SÍ TE VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DEL IMSS

SÍ TE VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DEL IMSS

Amigos, los doctores; al igual que los crossfiteros, no pueden no decir a lo que se dedican, la unica diferencia es que los doctores al menos sí hacen algo bueno por la sociedad, a diferencia de los crosfiteros que lo unico que hacen es dar pena ajena en instagram. Buenos pues esta semana los doctores fueron la carne de cañon en la guerra contra la maldita pandemia mundial. YA SE QUE SÍ ES PANDEMIA ES MUNDIAL PERO YO LE DIGO COMO QUIERA EN MI PINCHE CASA.

Y es que, honestamente, al chile, no nos hagamos, nuestros doctores se la están hiper pelando en la lucha contra el coronaviru. Por más que el pinche gobierno diga que está preparado y que tiene el equipo necesario es puuuuro pedo. Hace apenas siete meses, en septiembre del 2019, reportábamos que en un hospital público de la CDMX había una pinche cascada. Es más, en enero de este pinchurriento todo gacho 2020 seguíamos peleando por medicinas para los niños con cáncer ¿de verdad el gobierno espera que creamos que nuestros doctores están protegidos contra el Covid-19?

Pues obviamente si, es la cuarta transformación, creen que todos los mexicanos estamos bien pendejos y no solamente los 30 millones que votaron por ellos. 

A ver, todos hemos recibido por WhatsApp videos de doctores del hospital central quejándose por la falta de material básico como guantes, cubrebocas, mascarillas y todo lo indispensable para tratar de no enfermarse del coronaviru. Digo CURIOSAMENTE todos los hospitales centrales de todas las ciudades de México son iguales y hasta dan consulta los mismos doctores.

Pero entre toda la información que circula en las benditas redes sociales, hubo una en especial que hizo que le ardiera hasta el CHIFLIDO DE ANICETO MEDALLAS, tan le ardió a la 4T que el mismísimo Presidente la “desmintió” y le habló al propietario de Antonio Attolini y director general del IMSS Zoé Robledo.

Nos referimos a la columna del periodista Carlos Loret de Mola en la cual aseguraba que el Centro Médico Siglo XXI había adquirido material de albañilería para la atención de la pandemia. Además Loret aseguró que la infraestructura destinada para la atención de pacientes con coronavirus no es la adecuada ya que las instalaciones están lejos de ser las optimas al lucir sucias, sin aislamiento, señalización ni baños, con insuficientes tomas de oxígeno y carente de cuartos de presión negativa.

A ver, también tu pinche Loret, si te la mamaste. ¡ES EL IMSS cabrón!, siempre ha estado sucio, sin aislamiento , sin baños y sin tomas de oxígeno y justo ahora te pones a hacerla de pedo. A ver ¿dónde estabas cuando Calderón o cuando Peña o Cuando Fox? Ahhh en TELEVISA verdad y ahí estabas bien calladito porque TELEVIZA TE IDIOTIZAAAAA VENDIDOOOO.

A ver, cuando te dicen algo que es mentira ni coraje da, se los digo por experiencia peeeeero por alguna extraña razón salió el director del IMSS a decir que esto era mentira… bueno a medias. O sea si se había comprado material de albañilería pero sólo para ENSEÑAR al personal del IMSS cual material no se debería usar. Cabrones, son doctores y enfermeras y su vida está en peligro, CLARO QUE SABEN QUE UN PINCHE OVEROL DE ALBAÑIL NO SIRVE, TAMPOCO UNAS PUTAS TIJERAS DE JARDINERO NO MAMEN.

Pero les digo, la 4T, como el león, cree que todos son de su condición y que todos estamos bien brutos, hasta los doctores. Ya para rematar Loret evidenció que en en la Clinica 72 de Tlalnepantla había 30 doctores infectados del coronaviru por la falta de material adecuado a lo que el director del IMSS dijo que era otra mentirota del Loret, ya que sólo habían sido 20 y que además no se enfermaron en el hospital, se enfermaron en otro lugar y que ellos habían llevado el virus al hospital. Ah qué tranquilidad, pendejo.

Haganme el rechingado favor, ahora son los doctores los que no sólo les encanta poner su vida en riesgo y enfermarse de cornavirus sino que además los muy malditos les encanta enfermar a la gente, me cae que esto es el mundo del revés. Pues desde EPDLR le hacemos nuestro más grande reconocimiento a los doctores, pacientes, personal administrativo y operativo de todos los hospitales de este país que, a pesar de no contar con el apoyo del gobierno, se protegen como Dios les dé a entender y le chingan para ayudar a todos los que lo necesitan. Muchas gracias, cuando se acabe esto nosotros les vamos a invitar una cheve, como chingados no.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0