Slim pagará reconstrucción del tramo colapsado de Línea 12.

Slim pagará reconstrucción del tramo colapsado de Línea 12.

EL QUE PAGA, MANDA

Slim pagará reconstrucción del tramo colapsado de Línea 12.

El presidente de todo México, Andrés Manuel López Constructor, anunció que su padrino de bautizo y empresario más rico de México, Carlos Slim, se hará cargo de la rehabilitación de la Línea 12 del metro de la CDMX. 

Carlos Slim sostuvo una reunión privada con AMLI, en su humilde morada, o sea Palacio Nacional. Y a su salida, sostuvo que la línea 12 del Metro se realizó con trabajos de los mejores calculistas de México, por lo que “desde su origen no tiene vicios”. Pues podrá sostener sus dichos, pero ¿sabe qué no se sostuvo? La línea 12.

Sin embargo ya refiriéndose precisamente al tramo colapsado de esta línea, cuya construcción estuvo a cargo de Grupo Carso, el presidente también aseguró que Slim se comprometió a hacerse cargo por completo de los costos de la obra. Así tenga que vender el doble de enchiladas suizas de Sanborns o sacar un préstamo en Banco Azteca para que le alcance.

Según los planes de presidencia, las obras deberán ser concluidas a más tardar en un año y de esta manera el metro entre nuevamente en funcionamiento para la gente de la zona. Mire, si ahora si nos aseguran que va a servir, qué tiene que se tarden un poquito más.

En días recientes Carlos Slim declaró a los medios que él estaba convencido que la obra no tenía ninguna falla de origen, ya que en su diseño trabajaron “los mejores calculistas” y se subieron los políticos más importantes del país. Básicamente: todo estaba bien, hasta que dejó de estar bien.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/06/slim-pagara-reconstruccion-linea-12-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0