Sobre el tema de Epigmenio Ibarra, AMLO dijo que es un periodista honesto, no es chayotero.

Sobre el tema de Epigmenio Ibarra, AMLO dijo que es un periodista honesto, no es chayotero.

Sobre el tema de Epigmenio Ibarra, AMLO dijo que es un periodista honesto, no es chayotero. “Nosotros no apoyamos, no damos créditos a periodistas para que hablen bien del Gobierno. Nosotros no repartimos chayote, no compramos suscripciones de revistas”.

AMLI también agradeció en La Mañanera a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por la decisión de enviar a México más de 2 millones de dosis de vacunas contra covid-19 de AstraZeneca, “agradecer por aceptar enviarnos estas vacunas”. 

El Presi estimó que las vacunas de AstraZeneca cedidas por Estados Unidos llegarán a México la próxima semana y afirmó que el país dará a cambio de las dosis “amistad y cooperación”. 

También reveló que Bimbo y Walmart se ampararon contra la Ley de la Industria Eléctrica, “con la llamada reforma energética sí constituían una empresa para producir energía y además si esa empresa producía energía eólica, limpia, recibían subsidio y al final cobraban o mejor dicho compraban la energía eléctrica más barata que los consumidores”. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0