Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas.

Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas.

EL TÍO ANDRÉS

Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas.

Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrinos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), buscan convertirse en diputados por el estado de Tamaulipas.

El hombre y la mujer son hijos de dos primas del primer mandatario; su objetivo es contender de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral de este 2021.

José Braña Mojica, mejor conocido como Pepe Braña, es licenciado en Administración de Empresas e hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, la prima del presidente AMLO.

En cuanto a Úrsula Patricia Salazar Mojica, cabe destacar que es hija de la fallecida Úrsula Mojica Obrador, quien perdió la vida en julio de 2020 por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19 que padecía.

Los sobrinos del presidente esperan que el MORENA los confirme como candidatos a una curul en la próxima Legislatura Estatal, para la que competirían, si el dedazo, digo, la encuesta los favorece.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210311/sobrinos-amlo-candidatos-jose-brana-ursula-salazar-tamaulipas-morena/

COMENTARIOS

Wordpress: 0