Son campeones ¿y ya quieren que vuelva a perder? AMLO desmiente que alguno de sus hijos busque comprar al equipo Cruz Azul.

Son campeones ¿y ya quieren que vuelva a perder? AMLO desmiente que alguno de sus hijos busque comprar al equipo Cruz Azul.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que durante la reunión con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el empresario Carlos Slim se planteó la reactivación y rehabilitación de la Línea 12 del Metro lo más pronto posible, comentó que la investigación avanza, que se le seguirá dando apoyo a las familias de las víctimas y se busca castigar a los responsables.

Adelantó que este jueves se reunirá con los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional en donde realizará una comida con tamalitos de Chipilín, puchero, frijol con puerco, torrejas, entre otros platillos. Además de que también los otros mandatarios electos solicitaron un encuentro con él, el cual tendrá lugar la próxima semana. 

AMLO además dijo que la mañanera contará con una nueva sección para desmentir las noticias falsas, que llamará “Quién es quién en las mentiras”, pues hay mucha gente que sí se las cree, comentó que incluso se llegó a decir que uno de sus hijos compraría el equipo del Cruz Azul, “imagínense eso”.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-tiempo-dedic%C3%B3-amlo-a-reuni%C3%B3n-con-sheinbaum-y-slim-al-futuro-encuentro-con-gobernadores-electos-de-morena-y-la-supuesta-compra-del-cruz-azul/

COMENTARIOS

Wordpress: 0