¡Suelten a Barrabaaaas! AMLO anuncia decreto para liberar a presos sin sentencia, adultos mayores de 75 años y los que hayan sido torturados. No pos a ver si no libera a todos, oiga.

¡Suelten a Barrabaaaas! AMLO anuncia decreto para liberar a presos sin sentencia, adultos mayores de 75 años y los que hayan sido torturados. No pos a ver si no libera a todos, oiga.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la próxima firma de un decreto de amnistía para liberar de prisión a personas con más de 10 años sin sentencia, adultos mayores de 75 años o con enfermedades crónicas, que no hayan cometido delitos graves.

Indicó que en los próximos días redactará el decreto en coordinación con la Secretaría de Gobernación, encabezado por Olga Sánchez Cordero, para que entre en vigor de inmediato y la liberación no exceda hasta el 15 de septiembre del presente 2021.

AMLI volvió a resaltar que es importante el regreso a clases presenciales, por el bien de los estudiantes, padres de familia y por la educación del país, por lo que “no importa que la mayoría no quiera“.

También celebró  que el Fondo Monetario Internacional haya elevado la expectativa de crecimiento para México. “Es importante el dato porque es el Fondo, no creo que no esté en ningún periódico. Es normal que haya estos cuestionamientos, es parte de la democracia, de la libertad”, dijo todo dolido.

AMLO explicó que en su gira por Sinaloa inaugurará caminos que conectan esa entidad con Chihuahua, así como cuarteles de la Guardia Nacional y mostró mapa de cómo se conectan esos estados, esto luego de que le cuestionaron sobre su paso por Badiraguato.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/decreto-para-liberar-a-presos-sin-sentencia-israel-vallarta-regreso-a-clases-presenciales-gira-por-badiraguato-los-temas-de-la-ma%C3%B1anera-de-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0