SUPERSANA DISTANCIA

SUPERSANA DISTANCIA

Distanciamigos. Hay ideas malas que se convierten en pésimas. Por ejemplo, anunciar con bombo y platillo que “creaste” una institución que ya existía es una mala idea pero si encima a esa institución le pones un nombre culero, entonces se convierte en una pésima idea.

Vivir en el Estado de México ya en sí mismo puede parecer una mala idea. Pero vivir en Metepec inmediatamente lo puede convertir en una pésima idea. Sin embargo, hay pésimas ideas que nacen siendo malas pero de un momento a otro se convierten en arte. Como por ejemplo, Susana Distancia:

 

No, no es Irma Sandoval vestida de superhéroe, ni tampoco la alcaldesa de Metepec como algunos usuarios en redes habían asegurado, es simplemente una actriz en la mejor campaña de esta temporada.

El anuncio fue lanzado por Gaby Gamboa, Alcaldesa de Metepec desde su cuenta de twitter y causó tanto revuelo que inmediatamente se viralizó. Por las razones que quieran, porque nos dio risa o pena ajena, pero el mensaje llegó a más lugares de los que estaba planeado convirtiendo algo que parecía una pésima idea en una campaña exitosa.

Y miren, porque es Twitter no faltó el puñetas que se burló de la señora, es más, nosotros en este programa nos burlamos de todo y de todos, pero wey el mensaje es tan efectivo y el video está tan pinche que no podemos dejar de verlo.

Así que, la próxima vez que crean que algo es una pésima idea denle una oportunidad, uno nunca sabe cuando esa heroína sin chiste que nos presentaron la primera vez pueda terminar convirtiéndose en una verdadera obra de arte.

Asta la prócsima.

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0