¡Tiembla Ratón Miguelito! AMLO no descarta convertir aeropuerto de Texcoco en “la Gran Tenochtitlan” y hacerla el Disneylandia mexicano.

¡Tiembla Ratón Miguelito! AMLO no descarta convertir aeropuerto de Texcoco en “la Gran Tenochtitlan” y hacerla el Disneylandia mexicano.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que si se habla de responsabilidades políticas por el colapso de la Línea 12 también se podría señalar a quien era el jefe del Ejecutivo Federal cuando se construyó la obra, es decir a Felipe Calderón.

¿La responsabilidad política de quién es? preguntó un reportero, y AMLO respondió: “No sé, esa la tiene que resolver la Fiscalía porque si nos vamos a la responsabilidad política pues yo podría decir, ¿quién era el presidente entonces?”, cuestionó López Obrador. -Felipe Calderón, pero, ¿quién era el jefe de Gobierno?-, reviró el reportero.

En temas más alegres, un reportero pasadito de chocohongos planteó que en los terrenos donde se construiría el aeropuerto en Texcoco, se reconstruya “Tenochtitlan” como una especie de Disneyland, con el objetivo de atraer el turismo y recaudar recursos para la Cuarta Transformación.

AMLO no descartó la idea porque no hay que discutir con mariguanos, pero destacó que actualmente se construye un parque ecológico de enormes dimensiones y resaltó que existe el espacio para desarrollar una propuesta. O sea que fuman de la misma mata.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-si-hablamos-de-responsables-pol%C3%ADticos-qui%C3%A9n-era-el-presidente-cuando-se-construy%C3%B3-l12/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/reportero-propone-a-amlo-reconstruir-tenochtitlan-para-que-sea-como-disneyland-qu%C3%A9-respondi%C3%B3-el-presidente/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Óscar Quintero hace 7 meses

    Creo ya es mucha cuerda que le dzn a este señor. Mientras suene el pandero, el oso seguirá bailando. Ya deberían de dejarlo solo en sus homilías mañaneras.