TIEMPOS PIOLENTOS

TIEMPOS PIOLENTOS

Amigos, los hermanos , esa versión toda chafa de ti. Si, son odiosos, tienen pésimos gustos, siempre joden todas las cosas que les prestas, a veces ni las piden prestadas y las usan, sus opiniones están todas estúpidas, lucharán a navajazos contra tí por los terrenos del abuelo, y aún así, con todo eso, no hay día que no los extrañes.

Pues esta semana el pariente incómodo fue el “presentame a tu carnal” en las palabras que escuchará toda su vida el hermano de Brad Pitt  de la noticia.

Y hay hermanos que han sobresalido en el mundo,  los hermanos Wright ,  Los Valdéz, las Kardashian, los Jonas Brothers, las Williams, los hermanos Castro…. No, los otros Castro, y como olvidar al equivalente a nuestros hermanos Kennedy versión voladores de papantla, Andres Manuel y Pío Obrador, son como los Gallagher pero que caen en los huevos, o sea los Gallagher.

Recordemos que hace un mes, cuando la 4T empezaba a armar el caso Lozoya con videos y declaraciones que supuestamente nos iban a tener pegados a la pantalla como si fuera el final de la novela Amor Real, pero no contaba que ver un video de un prianista siendo corrupto era menos emocionante que estar en un concierto de Sigur Rós .

“Wooooo que emoción ya van a cantar la de Viðrar vel til loftárása del Ágætis byrjun! ZZZZZZZZZZZZZZZ

No había pasado ni una semana de lo que se esperaba fuera una aplanadora de videos y declaraciones, cuando se volvió más popular otro video, menos esperado que cualquier bebé que se llame Bryan Ozuna.

En el video era captado David León Romero , futuro zar anticorrupcion de medicinas y rodilla con lentes, otorgándole a Pío López Obrador,  cantidades tan grandes de dinero de dudosa procedencia que ya parecía que había abierto un OnlyFans.

Los dos videos donde aparece Pío recibiendo dinero para la campaña de su hermano Andrés Manuel, fueron difundidos en el portal Latinus en exclusiva para Loret de Mola, el presidente salió a decir que  no era corrupción, sino aportación, y luego hubo tanto silencio al respecto que parecía stand up de Mau Nieto.

Y cuando creímos que el asunto de Pío había pasado a otra anécdota más de la 4T, Pío volvió para recordarnos que además de corrupto, cree que todos somos pendejos.

Esta semana Loret de Mola dijo que estaba siendo demandado por Pío, esto lo declaró en su columna del Washington Post, uno de esos periódicos que los fans del presidente creen que dicen mentiras pero le creen al Quesadillas, al polemón, al chapucero  y otras páginas que parecen apodos sacados de Cachún Cachún Ra Ra.

Así como escuchó, Pío Lopez Obrador, el hombre que recibió grandes cantidades ilegales de dinero demandó a Loret de Mola porque estos invaden su vida privada y además sufrió daños a la moral, y si Pío gana la demanada, Loret podría pasar 12 años en la cárcel… POR MOSTRAR COMO UN CABRÓN ESTÁ SIENDO CORRUPTO.

¡Esto es tan idiota como que te corran por reprobar a un niño burro! 

Pío dice que se trataba de una plática privada y que el contenido del vídeo viola su privacidad, presentando el clásico caso del wey que le revisaron el celular y le encontraron más morras que un concierto de Sebastián Yantra (o25).

El presidente ya declaró que no está de acuerdo con que su hermano demande a Loret, pero no porque esté de acuerdo con Carlos, sino porque eso le afectaba enfrente de sus adversarios.

Nosotros solo podemos decirle a Pío que sea como Lyn May haciéndose cirugías: mejor ya no le mueva porque cada vez se pone peor. Así déjelo, ya la cagó, ya ni modo.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0