‘Tiktokers’ sabotean campaña de Trump; se inscriben a mitin y no van.

‘Tiktokers’ sabotean campaña de Trump; se inscriben a mitin y no van.

CHIQUITOS PERO PICOSOS

‘Tiktokers’ sabotean campaña de Trump; se inscriben a mitin y no van.

“Tenemos un millón de solicitudes para nuestro rally” presumió a media semana el presidente, Donald Trump, garantizando el éxito de su primer acto político de la temporada. Pero la tarde de ayer si acaso consiguió llenar la mitad del Centro BOK, con aforo para 19 mil personas en Tulsa, Oklahoma.

Ahora se sabe que una de las causas fue que usuarios de la red social TikTok pero además fanáticos del género musical conocido como K-pop, aceptaron haberse registrado de manera masiva para el evento, primero como una broma pero ya después con la firme intención de no asistir para generar un vacío.

Un poco antes de que arrancara el discurso del presidente Trump, su equipo de campaña reconoció que la asistencia no era la esperada y acusaron a los “manifestantes radicales” y a “una semana de cobertura mediática apocalíptica” como las causas de la poca asistencia.

Si bien es difícil aun decretar que el fracaso del rally presidencial de ayer en Oklahoma tiene qué ver con la organización de los tiktokers, durante toda la semana se pudieron mirar cientos de videos en esta red social con mensajes tipo “me inscribí en un mitin de Trump, pero no podré ir”, según monitoreó la cadena CNN.

Fuente: https://www.milenio.com/internacional/tiktok-usuarios-sabotean-campana-donald-trump-asisten

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar

    #teAmoChumiBebe no estás solo bebé
    Todos somos el pulso y siempre siempre te apoyaremos 

  • comentario-avatar
    Susana Espinoza García hace 2 meses

    Maravilloso 👏👏👏