Tláloc pega a Dos Bocas: refinería se inunda tras fuertes lluvias.

Tláloc pega a Dos Bocas: refinería se inunda tras fuertes lluvias.

NO HAGAN OLAS

Tláloc pega a Dos Bocas: refinería se inunda tras fuertes lluvias.

El complejo donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, sufrió una nueva inundación debido a las lluvias provocadas por el frente frío número 21… y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no dio un pronóstico muy alentador, pues se prevén lluvias muy fuertes en la entidad del sureste.

En la puerta de acceso a lo que será la futura refinería de Dos Bocas, el agua alcanzó hasta los 30 cms. de altura. Sin embargo, las anegaciones no detuvieron los trabajos de construcción; se prevé inaugurar la obra en el año 2023.

A través de redes sociales circularon una serie de fotografías donde se aprecia a un camión de pasajeros que quedó atrapado en el fango causado por las constantes precipitaciones. Además de que los trabajadores tuvieron que estar con el agua hasta las rodillas a causa de las inclemencias climáticas.

Para el viernes 14 de enero, el SMN prevé que se registren lluvias muy fuertes, con volúmenes que llegarían a los 50 mm., en entidades como Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Esto afectaría aún a los terrenos de Dos Bocas.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/1/13/tlaloc-pega-dos-bocas-refineria-se-inunda-tras-fuertes-lluvias-499091.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0