TODOS QUEREMOS VER A OLGA

TODOS QUEREMOS VER A OLGA

Pequeñuras. Ya les contamos que nuestro presidente tiene el bicho. No sólo el bicho de la honestidad y la valentía sino también ese bicho que dejó todo idiota a Salinas Pliego, el Covid-19.

-Ya estaba.

Bueno, más aun. El asunto es que la información no puede detenerse, y nunca mejor aplicada la frase, (P03)El Circo Debe Continuar.

-Es, “La Función”, Chumel.

Pues por eso, LA FUNCION DEL CIRCO, BUENO, CABRÓN, TU NOMÁS INTERRUMPIENDO.

Pero, como El Presidente sí tiene un equipo comprometido, capaz y que no lo interrumpe a cada rato. Pues su actual Secretaria de Gobernación y Señora que pasó de “Señora Tentación” en el periodo Neoliberal a “La Señora de Los Gatos” en la actual Administración, Olga Sánchez Florero, tomó su lugar en la más alta tribunal de este país, La Mañanera.

-Wey, la más alta tribuna es La Cámara de…

¡CHINGADAMADRE, CONTIGO!

Les decía, Olguita empezó esta semana como Maestra de Ceremonias de La Mañanera y aunque el lunes se le quisieron trepar a las barbas unos periodistas con un pleito de vecindad, los demás días la verdad es que lo ha hecho muy bien, y eso que ya nos había advertido que ella no es Morning Person.

Y aunque hayamos cambiado de un viejito a una viejita, los reporteros no se han tocado el corazón y le han estado chingue y jode que dé a conocer un informe médico del presidente. Olguita, estoica, elocuente y con clase, los ha esquivado a todos más hábilmente que Fernandez Noroña a las del departamento de perfumería de Liverpool.

De momento, aunque es del grupo cercano al presidente, la secretaria de Gobernación no ha resultado positiva a la enfermedad, pero lo que sí ha hecho, ya que la hacen despertarse temprano, es aprovechar el micrófono de las mañanas, para exponer algunos de los temas que más le apasionan, y no, ahí como la ven no es el repujado, las carpetitas de macramé o las bondades de la Pomada de las Siete Flores, no, su área de interés es el pasto de Belcebú, la caquita de Chango, la Colita de Zorra, La pestaña de Hulk, la que dejó loca a Paty Navidad, el dedito del Grinch, La Cuarta Poquianchi: La Marihuana.

Ya que confía en que la regularización será una salida a la violencia que genera la siembra de la también llamada “La Niurka de las Plantas” la que si deja pero también apendeja. Y en una jugada más en onda, más tu tía la pacheca, aseguró que los componentes de tan risueña y locochona herbácea sirven incluso para tratar a pacientes del COVID-19, miren, a nosotros no nos crean, igual y sabe algo que nosotros no sobre el tratamiento que está recibiendo el presidente.

Nosotros desde EPDLR agradecemos que Olguita de momento se esté encargando de las mañaneras, porque, de verdad, si ya nos las tenemos que chutar todos los días, mínimo que sean dirigidas por alguien que, si bien tiene la misma agenda del jefe, por lo menos habla de corridito y no se queda en pausa cada dos palabras como el negrito de Malcolm. 

Y al presidente, le seguimos deseando que se mejore pronto que, ahora si, que utilice la ciencia y la medicina a su favor, y que ojalá cuando regrese a las mañaneras hable más de corrido o en la proxima eleccion, usted va a ser el corrido. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0