Tokio 2020 contará con camas ‘antisexo’ para atletas.

Tokio 2020 contará con camas ‘antisexo’ para atletas.

EN AYUNAS

Tokio 2020 contará con camas ‘antisexo’ para atletas.

En la villa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ubicada en el distrito costero de Harumi, los atletas dormirán en camas especiales, denominadas anti sexo, para evitar situaciones que pudieran presentarse al margen de lo estrictamente deportivo.

Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica, aseguró: “Son más fuertes que las camas de madera”. También se tuvo en cuenta la posibilidad de una celebración salvaje después de, por ejemplo, una victoria por una medalla de oro. “Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos”, agregó.

Además, se ha indicado que las habitaciones de los deportistas estarán cubiertas con cortinas opacas, con el objetivo de que estos puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin espectadores en las gradas, ni siquiera de origen local, debido a la pandemia. Medida tomada después de que el Gobierno japonés acordara recuperar el estado de emergencia para Tokio hasta el 22 de agosto, lo que anticipa un endurecimiento de las medidas en plenos Juegos Olímpicos.

Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2021/07/14/asi-son-las-camas-anti-sexo-que-disenaron-para-los-atletas-que-participaran-en-los-juegos-olimpicos-de-tokio/

COMENTARIOS

Wordpress: 0