Tras derrota, jugadoras de softbol mexicanas tiran su uniforme olímpico a la basura.

Tras derrota, jugadoras de softbol mexicanas tiran su uniforme olímpico a la basura.

PLAY BALL

Tras derrota, jugadoras de softbol mexicanas tiran su uniforme olímpico a la basura.

Las integrantes del equipo de softbol que representa a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habrían tirado sus uniformes a la basura, de acuerdo con el testimonio de otras atletas. 

A través de sus cuentas de Twitter, las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón compartieron fotos de uniformes que usan los integrantes de la delegación mexicana en la justa veraniega, los cuales están en algunas bolsas de plástico. 

De acuerdo con las pugilistas todas chismosas, las prendas estaban dentro de botes de basura ubicados en la Villa Olímpica que alberga a los deportistas. 

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, afirmó Brianda Tamara en su perfil de la mencionada red social. 

La Federación Mexicana de Softbol informó que de demostrarse que tiraron estas indumentarias sin motivo ni razón, las jugadoras que sean identificadas ya no pertenecerán más a la selección mexicana de softbol, aunque también explico que las jugadoras se deshicieron de los uniformes para evitar pagar exceso de equipaje en su viaje de regreso. Añadió que incluso tiraron guantes con valor de 200 dólares. 

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/tokio-2020/2021/07/29/escandalo-jugadoras-de-softbol-tiran-uniformes-olimpicos-a-la-basura-analizan-su-expulsion/

COMENTARIOS

Wordpress: 0