Tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo “raro y grave”, la CDC y la FDA han recomendado que se suspenda el uso de la vacuna de Johnson & Johnson.

Tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo “raro y grave”, la CDC y la FDA han recomendado que se suspenda el uso de la vacuna de Johnson & Johnson.

NOSOTROS SÍ LA QUEREMOS

Tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo “raro y grave”, la FDA y la CDC del gobierno de Estados Unidos han recomendado que se suspenda el uso de la vacuna Johnson & Johnson.

La decisión de la FDA y los CDC fue tomada después de que se registraron casos de coágulo “extremadamente raro”, que necesita un tratamiento distinto a los habituales. Los seis casos registrados son mujeres con edades entre los 18 y los 48 años, y sus síntomas se produjeron entre seis y trece días después de la vacunación.

El gobierno ha convocado para el miércoles una reunión de su comité asesor sobre prácticas de inmunización , para revisar más a fondo estos casos y la FDA también revisará los análisis, según informan ambas organizaciones en las redes sociales. Hasta que concluya esa investigación se recomienda esta pausa en el uso de la vacuna.

Por esto, Johnson & Johnson informó que retrasará el lanzamiento de su vacuna contra el coronavirus en Europa mientras Estados Unidos investiga reportes sobre coágulos sanguíneos.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210413/vacuna-johnson-johnson-por-que-suspendida-fda-estados-unidos/?fbclid=IwAR2FwgVEy0bEPWxxeO0JpchwtONkhWjTEdot620EjNAPEubERKAoEn_CuDE 

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/suspende-johnson-johnson-envio-de-vacunas-anticovid-europa

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Lettyl ponce hace 6 meses

    Hola!!!!! Saludos a todos!!!!!L gracias por estar ahí para nosotros !!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻