Tras publicación, AMLO califica al NYT de “famoso pero sin ética”.

Tras publicación, AMLO califica al NYT de “famoso pero sin ética”.

NI TAN FAMOSILLO

Tras publicación, AMLO califica al NYT de “famoso pero sin ética”.

Luego de que el New York Times sostuvo que la cifra de muertes en CDMX es mayor a la que reporta el gobierno federal, AMLI dijo que es bueno que los temas se puedan debatir, pero afirmó que el medio estadunidenses “es famosos, pero sin ética”, y aseguró que hay una decadencia en los medio de comunicación.

La semana pasada dicho periódico indicó que la cifra de muertes por Covid-19 en la Ciudad de México es más de tres veces mayor a las cifras oficiales. AMLO llamó a “no dejarse apantallar” y dijo “sí actuamos con apego a la verdad, no mentimos, no robamos, no traicionamos al pueblo, no hay nada que temer, aunque se trate de New York Times”.

Sostuvo que la crisis del neoliberalismo es también la crisis de los medios convencionales de comunicación en el mundo. “Hay decadencia, porque la crisis puede ser económica o sanitaria (…) Es un derrumbe del modelo neoliberal, no sólo en lo económico, en lo político y en lo que tiene que ver con la comunicación”.

Tras indicar que “no hay que alarmarse”, y al considerar que es normal, reiteró que su gobierno lleva a cabo una transformación que molesta a los conservadores.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/05/11/tras-publicacion-amlo-califica-al-nyt-de-famoso-pero-sin-etica-7397.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0