Tribunal Electoral retira candidatura a Félix Salgado Macedonio.

Tribunal Electoral retira candidatura a Félix Salgado Macedonio.

BYE, BYE, BULL…

Tribunal Electoral retira candidatura a Félix Salgado Macedonio.

En su sesión suya de ayer martes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tuvo a bien determinar quitarle, como quien quita un hueso a un cochino perro, la candidatura al político Félix Salgado Macedonio.

La polémica se remonta a varias semanas atrás, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) suspendió la candidatura del sujeto. El argumento fue que ni él ni su organismo político presentaron el informe de gastos de precampaña.

La decisión fue impugnada en dos ocasiones; ayer, en el segundo de los procesos, se efectuó la audiencia de Félix Salgado Macedonio ante jueces del órgano judicial.

“Con la cabeza fría y el pantalón… digo el corazón caliente, hablé a nombre de todos. Nuestra voz fue escuchada y confiamos en la decisión apegada a derecho que habrán de emitir las magistradas y magistrados”, señaló Don Félix, ya ni tan félix.

Sin embargo, las cosas no salieron como el político esperó porque en la sesión de ayer seis de los siete magistrados del TEPJF determinaron como procedente el retirarle la candidatura por Guerrero al individuo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210427/tepjf-retira-candidatura-a-felix-salgado-macedonio/

COMENTARIOS

Wordpress: 0