TRUMP, PRESIDENTE LEGÍTIMO

TRUMP, PRESIDENTE LEGÍTIMO

  • Diputado por morena en Veracruz celebra XV años de su hija a pesar de la pandemia. Hey, hay que aprovechar que podemos celebrar los XV de mi hija hoy y su funeral por covid mañana ¡en el mismo salón!
  • Televisoras cortan la transmisión cuando Trump decía mentiras acerca de que le robaron la elección. Medios mexicanos declaran “¿No mames que se podía hacer eso?”Reo en un penal de Hidalgo toma como rehén al director para exigir que lo dejen libre“Sáquenme de aquí dice el reo”
  • “No señor, usted va a seguir viviendo en Hidalgo lo quiera o no”, le responden.
  • Y Javier Duarte está dispuesto a declarar que Odebrecht sabía de sobornos para campaña de EPN, mira, lo que hace uno por volver a probar un gansito.
  • Por decreto presidencial AMLO ordena recortar a la mitad el aguinaldo de todos los servidores públicos. ¡Feliz Navidad, refinería de Dos Bocas!

 


EL RESUMEN MAGICO,COMICO Y MUSICAL DE: LA MAÑANERA

Amigos, toda la semana pasada  se trató de las elecciones gringas y no hubo mucha noticia emocionante en México, así que decidimos hacer un resumen de las mañaneras. Después de que se lo comuniqué al equipo de escritores de este programa.

Uno renunció, otro se serruchó el pene con un sacapuntas y uno más dijo: “no señor si así va a ser el nivel de los guiones en este programa me largo a algo que represente más reto” Y ahora trabaja en el programa de Chuponcito.

De manera que tuve que hacer este guión como toda la actividad sexual que he tenido durante la pandemia: por mi propia mano. Aquí vamos.

Amigos, las mañaneras, fuente de información y diversión para todos. Son muy importantes y a todos nos gustan en esta empresa donde *amenazante* todos nos queremos y ya no vamos a tener pedos de ahora en adelante, porque al primero que empiece lo agarro y le…  (CENSURADO)

Amigos. Las conferencias matutinas de López Obrador. Esas que obligan a todos los periodistas de verdad a despertarse temprano; e ir a escuchar los delirios seniles de un anciano solo porque tiene poder sobre nosotros. Ah la madre, somos la sugar baby de esta relación ¿verdad? wow, con que así se siente.

Bueno pues la semana pasada, gracias a estas ruedas de prensa, se pudieron tocar temas tan variados como el anuncio del martes sobre cómo Chihuahua trae el espíritu navideño a tope. Pero no navideño de 25 de diciembre, sino de Paty Navidad porque está comportándose todos como una bola de rancheros  anti-ciencia y es uno de los estados donde el covid se está saliendo más de control que el carro de Lady Di perseguido por paparazzis.

En ese anuncio, Hugo  el “””amigo de tu mamá”””” López Gatell, dijo que la ocupación de camas por coronavirus en ese estado es como la ocupación de camas por Bill Cosby: preocupante. Y que para apoyar a los chihuahuenses, el gobierno federal enviaría hospitales  móviles para evitar que el sector salud, como resorte de calzón de Gibrán, se vea rebasado.

Otra aparición especial en el show matutino de Odisea Granujas fue la del Secretario de Relaciones Exteriores y nuestro Kikiri Pug favorito  Marcelo Ebrard. Chelito anunció que ya está en marcha la tercera etapa de las pruebas para la vacuna en México. Y esto lo pudo haber anunciado Gatell o el abuelo Munster que tiene por jefe en Salud, pero lo anunció Marcelo porque no nos hagamos pendejos: es el próximo presidente y lo están dejando dar las notas chidas. Ya se conformó con el segundo lugar mucho rato, ya le toca ahora sí la morra guapa. En cuatro años, pero le toca.

También durante la semana se tocó el tema de las elecciones gringas, sobre lo cual amlo dijo que no iba a opinar porque era respetuoso de los procesos de otros países…  ¿como cuando se trajo a Evo Morales después del conflicto en Bolivia? Así, pero sin mentir.

Igualito que la prima del Gab, Citlali Mimí, que dijo que Biden y Trump son lo mismo y no deberíamos tener postura. Bueno dijo Bidem, pero luego aclaró que fue error de dedo. “No son dedos, son chorizos” declaró su médico de cabecera.

… ¿Qué más? … ¿qué más? Ah, sí, también anunciaron las fechas para El Buen  Fin 2020, esa práctica neoliberal y Calderonista que ahora que la economía está más madreada que novia de Radamés, resulta que sí les gusta a todos en la 4T para incentivar a la gente a gastar.

Al respecto dijeron que en lugar de tres días ahora durará toda una semana para que la gente aproveche los descuentos, a lo que las carteras de los mexicanos respondieron:

Y para cerrar la semana, amlo anunció a todos los presentes que para que no se pusiera aburrida la mañanera iba a poner música, luego de lo cual proyectaron un video de youtube con una canción de…  Óscar Chávez… para que no se pusiera aburrido… Óscar Chávez. ¿Quién chingados se la ha pasado bien alguna vez con Óscar Chávez? Nunca he conocido a nadie que diga “ya me metí una tacha, ponte rápido unos LP’s de ÓSCAR CHÁVEZ. Esa música es como tener una anti erección. Es una de-erección auditiva.

AMLO es el güey que saca la guitarra  en la peda para tocar las que se acaba de aprender en guitarra fácil. Pero peor porque no sabe tocar y en lugar de eso PONE UN VIDEO DE YOUTUBE DE ÓSCAR CHÁVEZ.

¿Pero alguien le dijo algo? Nadie, ahí estuvo el gabinete sentadito, sonriendo, haciéndose pendejos todos tragándose la vergüenza que el patrón les estaba haciendo pasar. Qué horrible debe ser tener un jefe así ¿a poco no muchachos? un jefe que los obligue a humillarse en público haciendo cosas que no quieren. Un jefe que les pida que hagan cosas q… ¿qué? por qué me ven así? Víctor vete ya tienes listo el tutú para tu sketch de bailarina.

Desde El Pulso de la República quiero comprometerme solemnemente a que nunca más le voy a pedir a mis escritores que se chuten todas las mañan… eeeeh, dejen de meter sus mamadas al guión, buen intento, culeros. 


 

YO SOY, BETTY LA INVESTIGADORA

Charalitos La aviación. La ciencia de la aeronáutica. El dominio de los cielos. Desde que empezó la 4T, mi viejito santo ha estado muy preocupado por la aviación: Aeropuertos, rifa de aviones que se rifaron pero que ahí siguen porque que ya se vendieron pero en realidad no.  Pero esta semana una aviadora fue el Maverick en este Top Gun de nepotismo que llamamos la 4T. 

Bueno, bueno. Tanta mamada para contarles que desde la semana pasada la ciencia está de manteles largos porque ya cuenta entre sus filas a otro riguroso, preciso y agudo miembro. Nada menos y nada menos que la activista, influencer, escritora, cantautora y ahora investigadora nivel uno plus ultra turbo master jet… Beatriz Gutierrez Müller de López Obrador.

Así es chiquitines, el nombre de la no-primera dama apareció por ahí en la lista de ingreso al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT como “Investigadora Nivel 1” y al pertenecer este nivel, tendrá derecho a un incentivo mensual de casi 16 mil varos, de acuerdo con el reglamento del Sistema Nacional de Investigadores.

Por supuesto que no faltó quien acusara a la señora de aviadora  y que todo fue una imposición presidencial. A lo que mi viejito santo, inmediatamente, como el caballero de la armadura oxidada que es, defendió a su doncella en una de las Mañaneras.

[AMLO]

No fue una imposición. Ella presentó su carta solicitud e hizo su examen. En esta, su humilde casa, o se trabaja o se me largan. Por eso la familia ya se hizo más chica. Porque yo no mantengo huevones. Los extraño, hijos… huevones.

La cosa fue que por ahí alguien detectó el nombre de BettyGu en un documento de más de 300 páginas. Por lo que el departamento de investigación nivel 5 Super Saiyajin del corporativo Máquina 501 se dio a la tarea de encontrar la carta solicitud que la señora enviara al CONACYT y este fue el sorprendente hallazgo:

 

[BETTY GU]

Querida CONACYT esperando que te encuentres bien, te escribo esta epístola (o carta para que me entiendan en MORENA). Debido a la pandemia, no he podido salir de casa. Apenas y he hecho uno que otro viajecito a Europa y eso nomás porque ya me tiene harta mi marido. Ya no lo soporto ahí todo el día con su acento de lanchero. Imagínate, una con apellido con diéresis para terminar con un pinchi López. El Horror. Tengo que salir de aquí.

Es por eso que te pido, amiguis CONACYT, que si no tienes ahí un huequito en tus laboratorios. Yo hago de todo, eh. Y aprendo rápido. He sido activista, manejo redes sociales y también compongo música. Y si quieres ni me des los 15 mil. Más me gasto en un vestido de Mitzy. Esperando que te encuentres bien de salud, nena CONACYT, te envío besitos. Mua. Mua. Con amor musical, Betty Gú

 

Este nombramiento, como los sistemas de Bartlett, no pudo caer en mejor momento. Pues últimamente se han presentado quejas contra el Conacyt por irregularidades en la entrega de becas. 

¿Y así no quieren que uno piense mal? Es como cuando de pronto llegas y está tu novia con tu mejor amigo y los dos se están limpiando la boca. —¿Pues qué pasó?

—Nos estabamos besando chumel

—Ahhhh, yo pensé que estaban cogiendo jaja bueno, ahi vengo.

Nosotros desde EPDLR no podemos más que estar a favor del avance científico que siempre ha caracterizado a México. Obviamente La Señora Investigadora no lo hace por el cochino dinero, no es como ustedes o yo que solo somos perros bailarines en este circo matraca. No. La ciencia se abre camino. Porque en la 4T los títulos científicos no se compran. Se regalan. Regresamos.


 

ERNESTO… ¡LA GUARDIA!

Amigos, las promesas. Uno puede prometer no volver a marcarle en la madrugada a cierta exnovia para dedicarle canciones de Cristian Nodal y se cumple, como hombre. Puedes prometer no meterte con cierto hijo de cierto presidente y miren, también se cumple. O puedes prometer dejar de beber antes de grabar y se cumple… a partir de MAÑANA.

Pero si eres promesa de la 4T, puedes olvidarla porque tu palabra se la lleva el viento como casa de campaña de Frenaa. Y es que en campaña, se prometió desaparecer la estrategia de tener activo al ejército  en las calles a cambio de tener una guardia nacional, con ciudadanos , no con militares, supervisado también por ciudadanos, que en vez de lanzar balas, dispararán COMPRENSIÓN, rociarán gas de DIÁLOGO  y macanazos de TOLERANCIA.

Y pues, no me lo van a creer, pero hubo gente que en serio creyó que eso iba a pasar, hicieron campaña, justificaron todo lo que tenían que justificar, y cuando se dieron cuenta, ya teníamos una guardia nacional armada, con militares, establecidos en las aduanas, los puertos, ciudades, incluso se reporta que la Guardia Nacional va a tocar en el Vive Latino.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos o cómo nosotros la conocemos ¿todavía existe? ¿Neta?, ha estado monitoreando los últimos 10 años las situaciones de riesgo que podría tener la población civil con autoridades federales, porque ya saben que en México esas cosas casi nunca suceden, la policía está ahí siempre para servir y proteger siempre y cuando no seas moreno, mujer, negro o periodista.

Pues esta semana la CNDH advirtió que las dos instituciones con más alertas de Violación a los Derechos Humanos son la guardia nacional y el IMSS.

Al principio dijimos ah chinga, ¿el IMSS? A lo que los políticos de la 4T que se atienden en hospitales privados dijeron ¿Que es un IMSS? Y luego lo pensamos un poquito y fue de: ¿En el IMSS hay Violaciones de derechahhh no, si, si tiene todo el sentido del mundo.

Pero… ¿y qué pasó con esa promesa de la guardia nacional  de vigilarnos como niñera de familia rica? Pues lo mismo que una tanga en un travesti: Se la pasó por los huevos. La guardia nacional entró a la lista con 237 casos reportados, que van desde detenciones arbitrarias, intimidaciones, tratos crueles inhumanos, agresiones contra mujeres, uso arbitrario de la fuerza, imputar hechos de manera indebida, incurrir en actos de tortura y retenciones legales o como lo conocían en tiempos de Calderón:  Día libre. ¡237 casos en tan solo 16 meses de haber sido creado! ¿Que tienen que decir a su favor?

Guardia nacional.

Hola Chumel, hola a todo tu público, aprovecho para saludar a mi familia ahí en Reynosa, ya llevamos 10 meses cuidando el lago de Texcoco, incluso un compañero jura que vio agua pero fue una pepsi que se le derramó, y pues nada, solo queríamos decirles que estamos muy felices de este reconocimiento, hemos dado todo por llegar hasta aquí, se me hacen hasta pocos los casos reportados, si supieran de todos los que les dio miedo ir a denunciarnos, le hubiésemos ganado de calle a los del IMSS que curiosamente es a donde siempre mandamos a los que les damos macanazos jejeje, y la verdad queremos darle un fuerte agradecimiento al comandante Magallón que vino a entrenarnos y a mostrarnos todas las técnicas para amagar al oponente, ya sea hombre, mujer o bebé aprendiendo a caminar. Porque para nosotros, Chumel, todos tienen los mismos derechos, el derecho a una buena madriza para que sepan quién es la ley, así que de una vez güerito dime dónde escondiste el agua del lago de texcoco cabrón.

 

Y si usted cree que esos son los únicos delitos que se les culpa, es porque usted es más ingenuo que actriz de televisa  creyendo que un productor está siendo solamente “buena onda” con ella.

A la Guardia Nacional se le responsabiliza  también  por actos de desaparición forzada, incomunicar personas, irregularidades en órdenes de cateo, transgredir los derechos de migrantes, omitir realizar labores de seguridad pública, destruir propiedad privada y apoderarse de bienes inmuebles sin autorización, entre otros, no mamen a este punto es más fácil ver a Lex Luthor regalando juguetes a niños sin hogar que alguien de la guardia nacional ayudando a alguien.

Y es que lo que nos duele no es que se hayan convertido en lo que juraron destruir, ya sabíamos que iba a pasar, el problema es que nos están entregando una versión de militares que usan tenis en vez de botas, es el mismo antro con bebidas adulteradas solo que le cambiaron el nombre, si de a fuerzas vamos a tener a la guardia enfrente de nosotros, queremos que esa Guardia sea Maribel, y que traiga el látigo si quiere.


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ PROTECTOR

 

Bebesaurios neoliberales. Hay apellidos de abolengo, bendecidos con la gracia y la fortuna que de inmediato abren puertas y cierran hocicos. Apellidos que por el simple hecho de tenerlos ya son portadores de bonanza y buenaventura. Cada determinado tiempo otros apellidos se suman a esta lista y así, en un balance casi perfecto, la alcurnia se mantiene, respira, sobrevive.

Bueno pues justo un apellido pasó de la lista prohibida a la lista selecta, de los anales de la deshonra a el cuadro de honor, y miren nomás que bonito voy a cerrar este párrafo, porque honor rima… con López Obrador.

Ya sé, ya sé, son dos apellidos, pero los sobrecromosomados admiradores del presidente y toda su progenie reniegan del López así solito, incluso se atreven a declararse Obradoristas en lugar de Lopiztas, lo cual sería lo correcto, pero no les vamos a pedir entendimiento porque de entrada son fans de un político y pues no creemos que la estopa con mona que tienen por cerebro les de para más.

***Sin embargo, hay gente malintencionada y rapaz que está empeñada en manchar estos apellidos, y sí, perdón, casi siempre somos nosotros, no los vamos a engañar, pero ahora la culpa fue de uno de los portadores, para ser más específicos, un hermano de aquel que comanda las legiones del cambio, de nuestro 3 veces candidato, dos veces presidente, y una vez priísta, Andrés Manuel López Obrador. Y ni pedo, uno no escoge a la familia, la desdicha vino a nacer en la misma casa que El Ungido. El problema y la solución salieron de la misma señora, Doña Obrador.

¿Demasiado tarde se dio cuenta que la bala fue a parar en el hermano equivocado? Quizás no lo sepamos nunca, pero lo que sí sabemos es que el Raúl Salinas de este sexenio, Pío Lorenzo López Obrador, cuando no tiene cosas que cobrar, sigue dando de qué hablar.

Ya les habíamos contado del video donde a Pio Lorenzo lo cacharon recibiendo unos cuantos billetitos de manos del que iba a ser el Zar de las Medicinas de esta administración, un amigazo de Manuel Velasco y dildo parlante, el señor David León, sí ese mal habido video que justo detuvo toda la ola de declaraciones y pruebas que nos habían prometido de las garras y las lenguas de Emilio Lozoya pero ps nomás no ha pasado nada, bien raro, bueno, pues luego Pio, aconsejado por alguna de las 3 firmas de abogados que llevan su defensa, (porque cuando eres inocente no basta con un abogado, se necesitan al menos 3 grupos de más de 4 abogados de tan inocente que eres) decidió demandar a Carlos Loret por difundir el video donde se le ve haciendo cosas nada sospechosas o corruptas, ya saben, si te cachan niégalo todo, y si te tienen en video demándalos por invadir tu privacidad, aunque estés cometiendo un delito, nunca falla. ¿Verdad, Bejarano?

Bueno pues ahora, en este pesebre macuspano del descaro nos amaneció otro santito, ya que el hermano del presidente más honesto de los últimos meses está intentando que el Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación o como AMLO les conoce, mis perritas, desestime la demanda en su contra que, a raíz de este video, interpuso el PAN ante la unidad de Fiscalización del INE por delitos electorales y no precisamente porque sea inocente sino porque Pio alega que los delitos prescriben a los 3 años de cometidos.

Aparte el alegato dice que en el video presentado como evidencia no se sabe si en la bolsa hay dinero, y que en caso de que haya, no hay evidencia de que sea la cantidad que dice la demanda y que aparte nunca se menciona que el dinero sea para algún partido político. Así de ese tamaño los huevos.

¿O sea básicamente esta diciendo que…?  A ver, sí recibí dinero pero no dice para qué ni cuánto, no es un delito.  Y si es delito, eso ya fue hace tres años, ya prescribió ese crimen… que no fue… pero si sí, ya fue.

Por supuesto que AMLObebé se deslindó y dijo que en su gobierno no defendería a nadie, que ya no existía el nepotismo ni el compadrazgo, nada más que se le olvidó avisarle a su otro hermano que también busca un puesto en el gobierno de Tabasco, o a sus hijos cuando le coordinaban la campaña junto con Pio, o a Irma Eréndira Sandoval y sus hermanos y primos con cargos públicos, pero miren, no lo culpamos, sabemos que el presidente no puede estar enterado de todo, no es su culpa, se entiende.

Por lo pronto la demanda contra Loret de Mola sigue y desde aquí estaremos muy al pendiente de la resolución que tome el tribunal sobre la desestimación de las acusaciones al pobrecito y Pío de Pío, aunque para como se ha visto recientemente con Las 23 casas de Bartlett, Las 5 casas de John Ackerman, los contratos chuecos de Zoe Robledo y tantos otros ejemplos de justicia selectiva en esta administración, no dudamos que el apellido del acusado pese más que cualquier video o acusación en su contra, porque si algo nos ha enseñado la historia es que detrás de todo inocente hombre hay un gran nombre, y puede que López no signifique nada, pero Obrador, al menos durante otros 4 años más, va a rimar con Protector.


 

FRAUDE, FRAUDE…PFF

Pulsobelievers: Otra vez las elecciones de Estados Unidos. O como ya medio hasta la madre todo el mundo le decimos: Cabrones, inventan google, nventan el iPhone, YouTube es de ustedes, cuentan los likes de Twitter con precisión ¿Por que chingados siguen teniendo ese sistema electoral y contando los votos como en siglo 19?

Y es que otra vez lo tengo que decir, a la hora de grabar este programa aún no hay nuevo presidente del país más poderoso del mundo; digo Biden va bien pero aún no le dan oficialmente los 270 votos necesarios para ser Presidente, mientras que Trump… ay Dios… que les digo… Bueno pues justo de Trump es de lo que trata esta nota.

Pero antes de explicar lo que ha hecho o dicho Donald Trump en estos días post elecciones, déjenme dar una nota aclaratoria, más bien una tipo petición: No porque los últimos 12 años, si, doce años, hayamos visto que TODAS nuestras elecciones presidenciales en México han sido siempre cuestionadas por un candidato en específico, siempre demeritando y haciendo menos a nuestro sistema electoral, debemos de dejar de sorprendernos de cómo alguien, que no sabe perder, es capaz de criticar el esfuerzo y trabajo de miles de personas en unas elecciones simplemente porque no ganó y sin demostrar una simple prueba. 

Ya se, podemos decir que: “es que los gringos se espantan a la primera” pero en esta ocasión los raros somos nosotros, los que siempre vemos como los que no saben perder acusan de fraude simplemente porque no ganaron. Además, y ultimadamente, pues sí, es la primera vez de los gringos que ven a un viejo senil gritando fraude cuando no lo hay y sin demostrar pruebas de que lo hubo, denles chanza.

Aclarado esto, ahora sí, a lo que los truje: Todo porque la semana pasada desde el martes a la media noche, el aún Presidente Trump empezó a tuitear que hay un fraude en su contra… EY EY EY QUE LES DIJE… eso… sin burlarse. Justo cuando las cadenas televisivas empezaban a explicar que los centros de votación ya habían cerrado en Estados Unidos y que los resultados no eran definitivos porque algunos estados como Pensilvania o Nevada aún tenían que contabilizar los votos enviados por correo, ya que sus leyes estatales no permiten hacerlo hasta una vez cerrados los centros de votación.

Pero obviamente esto no lo entienden, o más bien, no les gusta entender a los que van perdiendo, por lo que rápidamente Trump tuiteó que él iba arriba y que le estaban robando la elección (me suena wey). Afortunadamente Estados Unidos no es ningún país bananero como el nuestro o como cualquiera de América Latina y rápidamente Twitter le puso una leyenda al tweet donde advertía que algo o todo lo que decía ese tweet no era del todo verdad.

También tu pinche Twitter, ¿qué te costaba poner eso desde el 2012 o 2018 aca en México ¿sabes de los pedos que nos hubieras ahorrado? Pero conste, eh, a la vuelta venden pan.

Y así siguió durante horas y horas poniendo tweets donde argumentaba el fraude (me suena), sin poner ni una sola prueba pero eso sí (me super suena), mucha enjundia y muchas mayúsculas intentando parecer que sus palabras se volvieran pruebas suficientes (cabrón, ¿donde he visto esto?). Pero no, ningún estado le hizo caso a los tweets de un viejito septuagenario que busca a toda costa no perder.

Hasta este momento la cosa no pasaba de Tweets por parte de Trump mientras que el otro viejito septuagenario, nada pendejo y ya sintiéndose más cerca de la Casa Blanca, ponía tweets y daba discursos de calma y de unidad, pidiendo paciencia y tratando de calmar a todo el mundo, literal, al mundo.

Hasta que, por fin, después de no aparecer por más de 36 horas en Televisión el presidente Trump anunció una conferencia de Prensa en la que pasó esto:

Así es charalitos bebes, la cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos decidieron no televisar completamente la conferencia de prensa de tanta pinche mentira que decía el Presidente alegando un fraude en su contra sin prueba alguna. ¿Ven?, sí se puede, chingada, si nos organizamos todo se puede. O sea, me refiero a no televisar pendejadas donde dicen mentiras…diario…muy temprano… desde un Palacio… (verga, ¿por qué me suena tan conocido esto?)

Pues desde EPDLR no nos queda más que… pues básicamente seguir esperando que ya le den el triunfo a Biden porque este arroz ya se coció, este cliente ya pagó, esta señora ya se sentó, y decimos esto no por que todos los votos están contados sino porque ya sabemos que cuando uno de los candidatos grita “fraude”, es por que ya perdió, porque es un chillón y porque no es un demócrata. Creanme, lo vi por 12 años con estos ojos que se han de comer los gusanos, que han de verte partir y que nunca te verán regresar… Carolina. Porque en la política de chillones, cuando los políticos pierden, es porque les robaron. Y como Kiko en el chavo, se lleva su pelota y viene su mamá a regañarnos.  ¿No gusta pasar por una tacita de ya te la pelaste pinche dictador?

COMENTARIOS

Wordpress: 0