Twitter marca como engañoso tuit de Donald Trump… ¡por primera vez!

Twitter marca como engañoso tuit de Donald Trump… ¡por primera vez!

TWITTER VS TRUMP

Twitter marca como engañoso tuit de Donald Trump… ¡por primera vez!

Twitter señaló como engañosos dos tuits del presidente estadunidense Donald Trump donde afirma que los votos por correo serían “substancialmente fraudulentos”. Es la primera vez que la red social marca así un mensaje del republicano.

En su mensaje, el mandatario indicó que “No hay forma (¡cero!) de que las boletas [para votar] por correo sean algo menos que sustancialmente fraudulentas. Los buzones serán robados, las papeletas serán falsificadas e incluso impresas ilegalmente y firmadas de manera fraudulenta.”

En respuesta, la plataforma de Twitter colocó al final de dos de sus tuits un hipervínculo para verificar la información, el cual lleva a un hilo hecho por la plataforma al respecto. Ante esto, Donald Trump, amenazó hoy miércoles con “regular fuertemente” o de plano “cerrar” plataformas de redes sociales. Todo ardilla.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 3 meses

    Ya tampoco es para tanto, digo tal vez algún algoritmo lo clasificó así en base a una serie de codigos quién sabe…. No vaya a salir con que Chicharito estando en LA después de conspirar contra AMLO en sus ratos libres se deleita con molestarlo