Un joven subió al presidium del Salón de Tesorería y se acercó a López Obrador, con quien intercambió unas palabras.

Un joven subió al presidium del Salón de Tesorería y se acercó a López Obrador, con quien intercambió unas palabras.

Y EN LA MAÑANERA…

A los pocos minutos de que inició la ‘mañanera´ este lunes, un joven con pantalón de mezclilla y camiseta negra subió al presidium del Salón de Tesorería y se acercó a López Obrador, con quien intercambió unas palabras, sin ninguna medida de seguridad, luego fue atendido por la funcionaria.

Leticia Ramírez contó que el hombre de 31 años, originario de Durango, se llama José Luis y pidió al Jefe del Ejecutivo que se esclarezca su caso, luego de que estuvo en la cárcel un par de años de manera injusta.

José Luis contó que está muy desesperado, ya que vive con su madre, tiene una hija, a la cual no le permiten verla y, desde que salió de prisión, no ha podido retomar sus actividades por su historial delictivo.

En otras cosas menos importantes, el presidente celebró en La Mañanera que varios gobernadores ya se sumaron al Acuerdo Nacional por la Democracia, “esto es muy importante”. “25 gobernadores, incluida la jefa de Gobierno, son los que han manifestado su adhesión al acuerdo en favor de la democracia, les agradecemos mucho su confianza”. 

AMLO Destacó hoy hablará con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y buscará fortalecer relación con el gobierno y detalló que se abordarán temas como vacunas contra covid-19, migración y T-MEC. Informó que la conversación con Joe Biden será a las 15:30 horas. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-1-marzo-2021

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210301/revelan-identidad-del-joven-que-se-colo-a-la-mananera-para-hablar-con-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0