“Ustedes provocan esa situación”; respondió director de “secu” a alumnas que denunciaron acosoFacebook

“Ustedes provocan esa situación”; respondió director de “secu” a alumnas que denunciaron acoso

DIRECTOR MACHISTA

“Ustedes provocan esa situación”; respondió director de “secu” a alumnas que denunciaron acoso.

Alumnas de la secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, denunciaron que estudiantes de segundo y tercer grado estaban tomando fotos “inapropiadas” a las jovencitas. Debido a la situación, se acercaron al director del plantel y en vez de que éste tomara acciones contra los jóvenes, aseguró que las estudiantes “son las que propician la situación”, lo que causó molestia e indignación de las jovencitas.

A través de redes sociales, una de las estudiantes grabó parte del discurso del administrativo del plantel al culpar a las mujeres, por lo que ahora los padres de familia solicitan a las autoridades de la SEP que se tome cartas en el asunto, pues mencionan que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones sin que haya una solución al respecto.

Con base en lo anterior, los padres de familia no descartan la idea de realizar manifestaciones en contra de las autoridades escolares. Por su parte, las alumnas de esta secundaria decidieron manifestarse dentro de la misma escuela en contra del director, quien respondió a la protesta diciendo que ellas ya sabían de ese problema y nunca antes lo habían denunciado.

Y esta fue la respuesta del director.

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 0