VIAJAR SIN VIAJAR

VIAJAR SIN VIAJAR

8-TRACK para viajar sin empacar, sin salir, sin gastar y sin viajar.

¡Hola, chiquitines!

Sinceramente hoy estoy hasta la madre. Pero no ese “hasta la madre” que nos encanta. Que nos hace fiestear, pasear, comer y beber hasta que las nalgas nos aplaudan y nos haga gritar con los ojos inyectados de euforia ¡QUIERO MEAR SANGRE, HIJOS DE SU PUTA MADRE!

No. Hoy estoy anímicamente hasta la madre. Extraño un chingo salir. Pasear por lugares inhóspitos y alejados de la civilización en donde la mano del hombre no ha puesto el pie todavía (?)

Pero con la actual situación… Pues no. No se puede.

Andar en moto te da un poquito de placebo (Terapia de Viento, dicen los muy pinches mamones bikers hijos de Easy Rider), pero salir a lo pendejo y regresar sin hacer una escalita técnica para pasear y conocer, pues es lo mismo que ir en pinche carro.

Con decirles que hasta extraño los pueblos mágicos. Los lugares más aburridos del mundo en donde si guardas el suficiente silencio puedes escuchar cómo la vida se te extingue lentamente. De ese tamaño mi aburrimiento.

Extraño hasta esos lugares hippie-hipsters (?) a los que una ex me obligaba a ir con ella para “hablar con el mar”, ver huevos de tortuga (como si no tuviera con verme los propios) y nadar con delfines.

Pero por suerte, siempre me quedará la música.

Es por eso que hoy les traigo una lista de música. Sí, otra*.

*Nota del Autor: Las listas de música, películas o libros son el recurso perfecto para cuando tienes la mente en blanco y te obligan a escribir una pendeja columna semanal como si no tuviera cosas más importantes qué hacer como… hablar con el mar, ver huevos de tortuga y nadar con delfines. Estas columnas son como los Pueblos Mágicos del internet.

Retomando. Este 8-TRACK intenta recrear las sensaciones que tienes al viajar. En ella encontraran 8 cantaditas que por lo menos a mí, me hacen sentir que estoy viajando (geográficamente, no psicodelicamente).

Dicho lo anterior, invítoles a sostener en una mano un martini, en la otra un habano, y con la otra (?) darle play en el carro, en la casa o en donde estén e imaginar que vamos volando rumbo a un lujoso hotel en una exótica o cosmopolita isla y no a seguir muriendo lentamente como cualquier habitante de San Miguel de Allende, Cholula, Tepoztlán u otro chingado Pueblo Mágico.

8-TRACK: VIAJAR SIN VIAJAR

LINK: https://open.spotify.com/playlist/1YNCeezy4WutTn4XrIKbhq?si=Niryp5u8QEGyfEkW5484lQ

COMENTARIOS

Wordpress: 14
  • comentario-avatar
    Frankie hace 2 semanas

    Excelente playlist 👌

  • comentario-avatar

    Como siempre, me sacas una carcajada!!!
    Dicen que escuchar la música que le gusta a alguien es como conocer un pedacito de esa persona. Pero tú “eres como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar”,creía que escuchabas música más guapachosa, chacalona, de esa que se baila apretao. Aún así me gustó tu playlist 👌🏽 Espero la próxima!!!

    • comentario-avatar

      Lo dices como si fuera malo.
      La verdad es que hace muchos años dejé de “ponerle etiqueta a mis cassettes”. Ya solo es música que me gusta y música que no.

  • comentario-avatar
    Rachna Patricia Hernandez hace 2 semanas

    Gabs! Gracias,hacia mucho que no escuchaba un mambo. Por fa, dime cuando es tu cumple?

  • comentario-avatar
    Diana Rios hace 2 semanas

    El 8 track FANTASTICO!!

  • comentario-avatar
    Jennifer hace 2 semanas

    Gracias por compartir, regresarán los viajes y las playas 🥰

  • comentario-avatar
    Carmen Briseño hace 2 semanas

    jajajaja ese Gab! los pueblos mágicos pensaba que eran geniales hasta que me enfadé y descubrí que vas a trabajar más que a vacacionar! asca! duermes mal y te pican los insectos!!! ahora yo estoy en la fase “son horribles” qué mal que te obliguen a escribir! yo amo dibujar y pintar pero no me gustaría vivir de eso! jejejejeje

  • comentario-avatar
    Cr Bernal hace 2 semanas

    Gracias !!!que gran columna 😊😊😊😊😊😊😊😊