VIVIR SIN AIRE

VIVIR SIN AIRE

5 de Abril del 2021.

Señora Bonita, amigo amo de casa. ¿Ya revivió? Quien fuera Jesús para haber resucitado después de la semana santa, quien fuera reloj para que nos devolvieran la hora que nos quitaron pero no se me achicopale que lo que sí puede estar es bien informado y para eso hemos llegado, subale a su radito que estas, estas son las noticias.

Completamente en vivo y en directo desde Grupo Fórmula, centro de noticias nacionales e internacionales 24/7. Se quedan con el boleto que no tuvo reintegro, con el video que es un montaje, con la jeringa que inyecta puro aire: Chumel Torres.


AIRE SERÁS

Este fin de semana en un módulo de la Gustavo A. Madero (GAM) una enfermera fue exhibida por no administrarle la vacuna a un adulto mayor, pues sólo realizó el piquete, pero no le inyectó ningún líquido.

En un video difundido en redes sociales se ve cómo la enfermera introduce la aguja en el hombro del hombre, pero en ningún momento le administra el biológico.

Tras denunciar el hecho ante la supervisora, ésta reconoció que se trató de un “error”, por lo que le dijo que le aplicaría correctamente la vacuna al adulto mayor. En un nuevo video que compartió se observa que en la jeringa baja el émbolo y se administra el líquido.

Claudia Sheinbaum, jefaza de la CDMX aseguró que es difamatorio relacionar este caso considerado como un “error humano” con su administración y además expusó que todo se trata de difamación en su contra.

“Es una difamación afirmar que un error humano fue producto de una acción deliberada de gobierno.” escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la simulación de aplicación de vacunas contra el covid-19 no sólo se ha desatado en la Ciudad de México, pues en otras entidades también se han reportado algunos casos similares. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/sheinbaum-defiende-vacuna-aire-abuelito-difamacion

Fuente: https://www.milenio.com/virales/enfermera-simula-aplicar-vacuna-anticovid-adulto-gam


Y EN LA MAÑANERA…

El mandatario adelantó que a partir de hoy solo hablará en su conferencia de temas generales como corrupción ante el inicio de la veda electoral, por lo que no presentará los videos del avance de obras.

Reiteró que ante la veda electoral no mencionará a partidos políticos, pero “si están repartiendo despensas para comprar votos eso sí lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia y no nos podemos quedar callados”.  

AMLO Pidió revisar si el caso de adulto mayor al que simularon aplicar vacuna contra covid-19 en la Ciudad de México no fue montado, “hay un caso en donde están poniendo una inyección, un caso; entonces, un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver es si no fue montado”.

Destacó que hay una disminución de contagios de covid-19; sin embargo, indicó que se tienen que esperar a ver los resultados de las vacaciones de Semana Santa.  

Aseveró que médicos le indicaron que no es indispensable que se vacune contra covid-19, pues tiene suficientes anticuerpos, “revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”.

El Presidente dijo que el regreso a clases presenciales en el país es necesario, “no podemos dejar a los niños solos, frente a los televisores o de las tablas de internet, no, eso debe ser transitorio porque no se ha analizado el efecto que tiene, pero sin duda no es lo mismo que la escuela y la educación presencial”.

Fuente: https://origin-www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-5-abril-2021


MENOS TORO Y MÁS MULA

Félix Salgado Macedonio tuvo que salir del mitin que se llevó a cabo ayer domingo al medio día en Acapulco, Guerrero, ayudado por dos personas, debido a que se sintió mal por las altas temperaturas que se registraron durante el día en el puerto. 

El mitin se tuvo que acortar y el político guerrerense tuvo que ser ayudado por dos personas, quienes al bajar del templete lo tomaron del brazo para llegar a una camioneta negra en la que lo metieron de inmediato. 

Para la protesta de este mediodía, Salgado Macedonio, de 64 años de edad e hipertenso, marchó unos cuatro kilómetros sobre la costera Miguel Alemán en el puerto guerrerense, que para esa hora registraba 33 grados centígrados. 

Según lo reportado fue notorio cómo acortaron el acto ya que Salgado Macedonio no cerró el mitin, y el encargado de ello fue el abogado guerrerense Eduardo López Betancourt, quien llevaba 10 minutos enlistando siete puntos de por qué el morenista tenía que ser gobernador. 

Fuente: https://www.milenio.com/estados/ayudan-salir-mitin-felix-salgado-macedonio


VUELVE, NADIE OCUPARA TU LUGAR

El expresidente de México, Don Enrique Peña Nieto, fue captado en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, que se llevó a cabo en la República Dominicana.

Un video y una fotografía donde aparece Peña fueron difundidos en la cuenta de Instagram del hermano de la novia, Camus García Caballero, quien presumió contar con la presencia del exmandatario mexicano. “@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto que acompaña el video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor del banquete nupcial.

Cabe recalcar que la visita se lleva a cabo al mismo tiempo que la gestión de Enrique Peña Nieto ha sido puesta bajo la lupa por el actual gobierno. Varios de sus excolaboradores enfrentan diversos procesos judiciales, principalmente por el desvío de recursos públicos, como la exscretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga o el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, entre otros.

Lozoya denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente y el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron la entrega de sobornos en el caso Odebrecht -empresa que habría inyectado recursos a la campaña del priista-, así como para aprobar reformas.

Fuente: https://aristeguinoticias.com/0404/mexico/captan-a-enrique-pena-nieto-en-animada-boda-de-republica-dominicana/

COMENTARIOS

Wordpress: 0