¡Bájenme porque viene AMLO!

¡Bájenme porque viene AMLO!

31 de Enero 2020

Señora bonita, amigo amo de casa, se acabó enero ¡lo logramos! ya pasaron los primeros ochocientos días más feos del año. Pero espere, antes de agarrar una caguazaki bien helodia pa’ festejar, usted tiene que estar bien informado y estas, estas son las noticias:

  • Siguen sin clases preparatorias de la UNAM… digo, no es que aprendan mucho, pero por lo menos dejen entrar a sus aulas a esos descamisados.
  • Ya es en serio, la OMS dice que el coronavirus es alerta mundial sanitaria. México dice que ya está listo como siempre, como nunca.
  • Le hacen el FUCHI GUACATELAS a AMLO y una familia se baja del avión en el que viajaba el presidente. Se podrán bajar del avión pero no del país les grita AMLO.
  • Y en la mañanera: AMLO mandará la guardia nacional a Guanajuato, pa que no digan que la vida no vale nada.

Completamente en vivo y en directo, desde Radio Fórmula Universidad para el mundo. Queda con usted el producto interno más bruto, El que no sale ni en rifa, el conductor más corriente que común… Chumel Torres.

MEGAPUENTE

Se viene primer megapuente de 4 días

A menos de un mes de haber entrado a clases, los estudiantes podrán disfrutar del primer “megapuente” debido a que el calendario escolar señala que el viernes 31 de enero hay sesión del Consejo Técnico Escolar y el 3 de febrero es día festivo, pues se adelanta por el 5, fecha en la que se conmemora la Promulgación de la Constitución de 1917.

En este “megapuente” los pequeños, la alegría del hogar, podrán disfrutar en familia el pago de los tamales de quienes les salió muñeco en la rosca el pasado 6 de enero. YUPI!

LA MAÑANERA (ESTUVO MÑE)

El presidente, el guía, el protector Andrés Manuel López Obrador anunció que reforzará a la Guardia Nacional en Guanajuato debido a la incidencia delictiva. Afirmó que “sigue siendo un problema” pues del total de los homicidios que se presentaron este jueves, el 18% correspondió a aquella entidad. 

Lo que sí estuvo bueno y paso despuecito de la mañanera:

Familia abandona vuelo donde viajaba AMLO, lo consideraron inseguro

Una familia se bajó del avión en el cual viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador al considerarlo inseguro, según se aprecia en el video difundido en redes sociales.

“¿Por qué viaja el presidente es inseguro señor? Para mi familia sí”, se escucha en el videoclip que compartió la periodista Elisa Alanís.

Hoy viernes AMLO viajó a Villahermosa y al llegar fue recibido con

protestas e inconformidades de comerciantes del mercado Pino Suárez, maestros que denuncian tráfico de plazas federales y padres de familia por abandono de una escuela secundaria.

¿NO QUE NO?

Asegura Secretaría de Salud que México está listo por posible llegada del Coronavirus

La Secretaría de Salud dio una conferencia para informar sobre detalles de cómo se prepara México para la posible llegada del Coronavirus, surgido en la ciudad china de Wuhan.

Durante su intervención, los especialistas señalaron que las nueve personas residentes de México sospechosas de haber contraído Coronavirus dieron NEGATIVO en los resultados de sus análisis médicos.

El virus ha dejado a 170 personas muertas y más de 8 mil 100 casos en China. La nación asiática tiene a 60 millones de personas bajo cuarentena parcial o total en diversas ciudades por al menos una semana.

La OMS define como una “emergencia de preocupación internacional” un evento “extraordinario” que potencialmente requerirá una “respuesta internacional coordinada”. Otras emergencias de este tipo fueron declaradas con el virus Ébola, Zika y la influenza H1N1.

OJALÁ TUVIÉRAMOS UN AVIÓN

El canciller aseguró que continúa en comunicación con los connacionales y que buscan la mejor vía para regresar mexicanos de China

Tras las declaraciones del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en las que aseguró que no enviará un avión hasta China para traer a los mexicanos que están varados en dicho país por culpa del coronavirus, usuarios de redes sociales lo criticaron fuertemente.

“No se justificaría que mandáramos una aeronave en este momento, vamos a ver más adelante”, mencionó el canciller en conferencia de prensa.

Debido a ello, se desató una serie de reclamaciones en redes sociales, pues los internautas aseguraron que por qué no mandaban transporte por cuatro connacionales, pero sí pudieron traer a Evo Morales y las cenizas de José José.

Y esta mañana, Marcelo Ebrard, contestó a los cibernautas y aseguró que continúa en comunicación con los compatriotas que han solicitado apoyo en Wuhan. Además, mencionó que han avanzando de manera significativa en las gestiones diplomáticas.

MENCIÓN MARQUIS

A la parrilla by Marquis es un restaurante es creado por Fares Bouneb (féres bunéb), ubicado en el corazón de la Ciudad de México, con un concepto muy dinámico ya que cuenta con 7 pantallas para que disfrutes de tu deporte favorito con la coctelería al 2×1 en los cócteles de la casa. Además cuenta con Ludoteca por si te toca traer a las bendiciones y una área para fumadores sin igual. ¿No sabes donde ver el superbowl? A la parrilla by marquis es tu mejor opción.

A la parrilla by marquis le tiene regalos señora bonita: sí reserva YA para el superbowl le regalaran 2 caballitos de tequila porque es domingo y puente. Reserva ya en las redes sociales Instagram y facebook: alaparrillabymarquis.

EL CHISME DE LA REPÚBLICA 

¿Quien es el nuevo líder de Morena, y cual su “vínculo” con la familia presidencial?

El diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, fue electo como presidente de Morena. Y usted señora bonita, amigo amo de casa dirá… ah… chido peeero esperese porque ahí viene el chisme.

En 1997, fue diputado federal y en el año 2000, se sumó a la primera de muchas campaña de López Obrador, la de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y en el 2014 presentó su renuncia al PRD para sumarse a Morena.

Peeeero, en 1998, fue cuando conoce a la actual “no Primera Dama”, Beatriz “BettyGú” Gutiérrez Müller. De acuerdo con una columna, Müeller “egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana campus Puebla, en 1998. Su nexo con el PRD habría iniciado por una relación sentimental con el entonces y actual diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente del Barzón metropolitano, quien iba a visitarla cada semana a Angelópolis”. Desde entonces, nadie podría imaginar, que la joven poblana se convertiría, en el brazo derecho de Andrés Manuel, en lo que ella rechaza ser, Primera Dama del país. 

¿JUAT?

Todas las películas en otro idioma se doblarían al español en México

Morena y la ANDA presentan la iniciativa de reformas relativas al doblaje.

Todas las películas extranjeras que se estrenen en México serán dobladas al español e incluso en lenguas indígenas, según la iniciativa del senador de Morena y monkiki sin pelo, Martí Batres.

La iniciativa del senador recoge planteamientos del gremio de doblaje, y junto a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer que busca reformar los artículos 8, 10, 23, y 42 fracción V de la Ley Federal de Cinematografía.

Llaman la atención adiciones al artículo octavo: “Las películas cuyo idioma original sea distinto al español deberán contar con una versión doblada que permanezca en igual número de salas, en cada complejo, y durante el mismo tiempo que la versión en idioma original, respetando los porcentajes del tiempo total de exhibición estipulados en el artículo 19 de esta ley.

Con las reformas a la ley propuestas por el diputado de Morena, todas las películas extranjeras se tendrían que doblar al español por ley.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Diputado morenista de sonora busca novia por redes sociales

Luis Armando Colosio, diputado local de Sonora y primo del fallecido excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, está en búsqueda del amor, y es que a través de sus redes sociales publicó un mensaje en donde expresa que está en espera de una pareja sentimental. 

El diputado, quien tenía un proceso de expulsión de la bancada de Morena, expresó en sus redes sociales: “Busco novia para los próximos 40 años, prometo cuidarla y mimarla el resto de mi vida”.

De acuerdo con El Universal, tras su convocatoria abierta hubo quienes recordaron sus declaraciones en contra del matrimonio igualitario o señalamientos de machismo. 

En agosto de 2018, el entonces diputado electo se ganó todo tipo de críticas cuando expresó que “el sueño de toda mujer es una estufa con pantalla”, mensaje que fue considerado misógino.

¡GOYA!

Prepa 7 de la UNAM regresa a clases tras paro.

La Escuela Nacional Preparatoria 7 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por fin reanudó las actividades escolares y administrativas, luego de que estudiantes mantuvieron cerrado el plantel por más de dos meses.

Los alumnos en paro entregaron el plantel a autoridades de la UNAM el martes, tras llegar a un acuerdo con Rectoría de dar mantenimiento al plantel y atender las denuncias de violencia de género.

Actualmente, las prepas 2 y 9, así como las facultades de Ciencias Políticas y Filosofía y Letras están en paro indefinido de labores para exigir que se garantice la seguridad y la atención a casos de acoso sexual en los planteles. Mientras que el CCH Azcapotzalco realiza un paro de 72 horas, por lo que reanudará sus actividades mañana. 

Ayer, organizaciones estudiantiles convocaron a las escuelas y facultades de la UNAM unirse a un paro total de actividades el 4 de febrero, por la falta de atención ante los presuntos casos de abuso sexual denunciados en diversos planteles.

EL UNIVERSO DE LEO

Leonardo da Vinci llega a la CDMX con la exposición más grande del mundo

Con más de 6 mil metros cuadrados, la exposición “El universo de Leonardo da Vinci” que inaugura el próximo 9 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, es ya, por su extensión, la muestra más grande del mundo.

Gestionada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Cultura (Secult) y la Fundación Echazarreta, la exposición es considerada por las autoridades de la capital como la más importante de este 2020.

La exhibición contará con 30 máquinas que pertenecen al Museo de Leonardo da Vinci en Florencia, Italia, además de estar dividida en dos salas, la primera que recreará la ciudad, el lugar que habitó y su taller con proyecciones de 360 grados y la segunda que mostrará al espectador los proyectos del inventor que revolucionaron el mundo.

La muestra, completamente inmersiva, cuenta con más de mil 600 metros cuadrados de proyecciones en 4K, 6K  y LED, que la convierten en la exposición con mayor multimedia a nivel mundial.

Señora Bonita mi amigo amo de casa, dejeme felicitarla porque lo logro, ya sobrevivió los 600 días de enero y ya llego el primer puente del año, pero engarroteseme ahí que le falta informarse 

y es por eso que aqui tiene el resumen del peor noticiero de mexico ahora tambien por la radio ahora tambien por video la radio de la republica

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0