Xóchitl Gálvez presentó dos denuncias por internet ante la Secretaría de la Función Pública.

Xóchitl Gálvez presentó dos denuncias por internet ante la Secretaría de la Función Pública.

LADY CACAS vs LORD CASAS JR

La senadora panista Xóchitl Gálvez mejor conocida como Lady Caca presentó dos denuncias por internet ante la Secretaría de la Función Pública contra los actos y omisiones en que pudieron haber incurrido empresas y servidores públicos del IMSS en la compra y cancelación de compra de equipo médico, además de que prepara otra adicional por compras del ISSSTE.

Una denuncia es por la asignación que realizó la delegación del IMSS en Hidalgo a Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, director de la CFE, de un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores. 

Además, Xochitl La Cacas Galvez pidió investigar qué servidor público constató y, en su caso, omitió hacerlo, que el domicilio de León Manuel Bartlett Álvarez se ubica en una casa propiedad de Cawaret S. A. de C. V., empresa de la que es socio el servidor público Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE.

La segunda denuncia fue por el incumplimiento de la empresa Levanting Global Servicios LLC, propiedad de Baldemar Pérez Ríos, con la entrega de los 2 mil 500 ventiladores, por lo que el Seguro Social rescindió el contrato.

COMENTARIOS

Wordpress: 0