y en la mañanera…

y en la mañanera…

El presidente, el líder, el altruista, Andrés Manuel López Obrador informó en La Mañanera que ya se dispersaron los recursos para pagar las pensiones de adultos mayores y menores con discapacidad que corresponden al bimestre noviembre-diciembre de 2020.

También envió un mensaje a sus paisanos tabasqueños para decirles que está pendiente ante las lluvias e inundaciones en Tabasco por el paso del frente frío número 9 y anunció que el secre de Marina viajará a Tabasco para hacerse cargo de todos los apoyos y las acciones de auxilio a la población.

AMLI indicó que no descarta volver a enviar una iniciativa de reforma a la Constitución para que ningún funcionario gane más que el presidente de la República, “porque muchos servidores públicos, sobre todo del Poder Judicial, se ampararon, se les concedió el amparo y están ganando más”. 

Aseguró que el peso mexicano “está en su mejor momento desde la pandemia a la fecha”, a pesar de que todavía no se resuelven las elecciones en Estados Unidos, “o sea, está estable, tenemos realmente una economía sana (…) vamos hacia adelante”.

AMLI afirmó que los altos funcionarios que así lo decidan “aportarán” parte de su aguinaldo al fondo para atender la pandemia y reiteró que él no lo recibirá: “El caso del presidente es el único que no va a recibir aguinaldo”.

 

LINK:

https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-6-noviembre-2020

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0