¡Y SI TE PEGO, ES POR TU BIEN!… AMLO dice a los migrantes que los corremos a patadas del sur para que en el norte no los pateen cuando lleguen.

¡Y SI TE PEGO, ES POR TU BIEN!… AMLO dice a los migrantes que los corremos a patadas del sur para que en el norte no los pateen cuando lleguen.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente de México, Andrés Manuel López Migración hizo énfasis en los riesgos que corren las caravanas migrantes, y alertó de la presencia de más delincuencia en el Bajío y en el norte de México y es por eso que hay que detenerlos antes de que lleguen allá. Es por su bien.

En otros temas, y hablando del Paquete Económico 2022 que entregó la Secretaría de Hacienda ayer, AMLI dijo que el presupuesto “es realista”, y sostuvo que se encuentra contento y satisfecho con la propuesta que se presentó ante el Congreso de la Unión.

Tras el paso del huracán Grace, las inundaciones en Tabasco, y el sismo del martes, el Presidente agradeció a las autoridades y servidores públicos que han ayudado a la población durante los desastres naturales. Apuntó que aunque le costó trabajo contactar a gobernadores y presidentes municipales, todos respondieron ante las emergencias. 

El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May (Hermano de Brian y Lin May) dio a conocer que en Veracruz, Puebla e Hidalgo, el gobierno entregará apoyos únicos de 35 mil pesos en efectivo a 64 mil 513 familias, para que puedan llevar a cabo las reparaciones o reconstrucciones de sus hogares, tras el paso del huracán Grace.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-9-septiembre-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0