¿Y TODO PARA QUÉ?

¿Y TODO PARA QUÉ?

Charalitos… “Ya Pa’ Qué” Frase de resignación muy mexa que surge del pecho cada que alguien te concede algo cuando se le antoja pero no cuando lo necesitas. “Ya Pa’ Qué” dije aquél día que buscaba un Sanirent después de comer KFC y no llegué. “Ya Pa’ Qué” dijo Victor cuando se ganó una promoción de condones después de hacerse la vasectomía. Y “Ya Pa’ Qué” dije yo cuando me dieron una tarjeta con un mes gratis en HBOGo.

Pero esta semana un “Ya Pa’ Qué” fue la foto de tu ex deconstruida presumiendo a su nuevo novio que es igualito a ti, en este ingrato Instagram que es el acontecer nacional. Bueno. Tanta mamada solo para contarles que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y muñequito de jengibre que quiso ser humano, Hugo López-Galletel, por fin y después de más de 8 meses de declarada la pandemia tuvo a bien pedirle a los medios que no sean malitos y recomienden el uso del cubrebocas.

No, no, no. Yo siempre les dije que hay que usar cubrebocas. Nomás que ustedes no me oían por andar de argüenderos que con el avión presidencial, que con los expresidentes, que con Cienfuegos que si 100,000 muertos, aysh.

A ver si en vez de estarme atacando, mushashos de la prensa, mejor me ayudan [JOTING] porque es muy cansado lushar sola como una guerrera mágica, amazona de la salud, ANTÍOPE! SHEENA! MUJERA MARAVILLA! JUANA DE ARCA!

Así es. El mismo Doctor Gatell que se burlaba porque todos los medios desde el principio han recomendado el uso de la ma te scarilla. El mismo Gatell que no bajaba de pendejos a la OMS. El mismito Gatell que decía que un cubrebocas servía tanto como una licenciatura a un YouTuber. A casi nueve meses. Lo mismo que tarda un humano en nacer y una relación en morir. 

López Gatell siempre insistió que el uso de cubrebocas solo funcionaba para verte cagado, hacer compras pendejas en Amazon y evitar olerle los fermentados sobacos a Fernandez Noroña. Bueno. Pues la recomendación de Hugo López Gatell, como tu cuñadito abriendo la puerta sin tocar, no puede llegar en peor momento. Al grabar esta nota acabamos de rebasar en México EL MILLÓN de infectados y estamos rayando los 100 mil muertos y esto según cifras oficiales.

¿También de eso me van a echar la culpa, Alacranes? Se mueren porque quieren. Yo no los obligo a ir a bodas, a llenar los bares y a que todo les valga verga. No mamen. Me siento super incomprendida. Devastada. Ignorada. 

Nosotros, charalitos, desde EPDLR ya ni les vamos a enumerar las recomendaciones sanitarias, a estas alturas ya todos nos las sabemos y el que no, allá ellos y sus bishos y sus colas. Pero al doctor Gatell sí le decimos: “Ya pa’ qué”. Ya se murieron 100 mil personas, doctor. Cien mil personas que seguro se iban a morir de algo, pero se murieron de COVID. Después de casi nueve meses de hacernos pendejos a diario ¿Ahora sí nos vamos a poner científicos? ¿Ya pa qué, doctor?. Ya pa qué. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0