¡Ya cállate Ackerman!

¡Ya cállate Ackerman!

Señora Bonita, mi amigo amo de casa. Ya es jueves, juebebes le deciamos antes de la cochina pandemia; pero que no decaiga la fuerza de voluntad, agarre valor, sueltese ahí, sirvase un fuertecito y prepárese para la información que estas, estas son las noticias.

-¡El verdadero Masiosare! La 4T acusa al Presidente Peña de ser el verdadero operador de la estafa de odebrecht, Videgaray y Lozoya son puro chalan.

-¡Se acaba el Outsourcing! AMLO firma reforma para eliminar la subcontratación de personal neoliberal. 

-¡Se les hace agua la canoa! Tabasco sigue inundado y Cruz Roja arranca colecta para salvarlos. A ayudar que todos somos mexicanos raza.

-Y en la mañanera:Yo me quedo hasta que el Presi me aguanta dice el Zurris, nuestro heroico secretario de hacienda ante mentiras de la prensa fifí

Completamente en vivo y en directo desde Grupo Formula, la mejor cocina de noticias con el sazón del  más hábil chef de la información .Queda con ustedes, el clarinetista de los ojos verdes, el tran tran de la guitarra, el pom pom del acordeón, Chumel Torres.


LA MAÑANERA

El presidente, el reformista, el empleado del pueblo, Andrés Manuel López Obrador anunció la iniciativa de ley para “poner orden” en el esquema de subcontratación de trabajadores en México, mecanismo que consideró “se echó a perder” como si fuera salsa borracha de 2 semanas, puesto que no respeta los derechos laborales, además de que se usa también para la defraudación fiscal.

El presidente y Fidel Velazquez todavía más viejito dijo que “la iniciativa es para poner orden en todo lo relacionado con la subcontratación, llamado outsourcing, que se ha utilizado como una forma de defraudación fiscal y sobre todo que afecta a los trabajadores, porque de esta manera les niegan sus prestaciones laborales, los despiden a fin de año masivamente y no les reconocen sus derechos laborales fundamentales, ni aguinaldo ni reparto de utilidades.

Luisa María Alcalde de Torres, titular del Trabajo y Previsión Social, señaló que esta reforma integral pemitirá “cortar los tentáculos de la subcontratación y armonizar las diferentes leyes para que no existan huecos que permitan este tipo de simulaciones”, qué manera tan bonita para decir que los van a hacer ceviche.

Aprovechando que ya andaba por ahí, el mismísimo El Zurris desmintió los rumores sobre su posible renuncia a la Secretaría de Hacienda. Herrera dijo que mientras el presidente lo aguante, el va a estar en la 4T. Esto en referencia a la columna de Darío Celis en la que señaló que saldría antes de que acabara este 2020.

López Obrador recordó que mañana es su cumpleaños 67 y dio a conocer que celebrará con una comida familiar; sin embargo, dijo a los ciudadanos que no es necesario que asistan a Palacio Nacional a llevarle serenata.


 

ES HORA DE AYUDAR A TABASCO

Son ya más de 180 mil personas damnificadas por las lluvias e inundaciones en Veracruz, Chiapas y principalmente en Tabasco

De acuerdo con información de las autoridades locales, la zona más afectada en Tabasco en Macuspana y en donde se han concentrado el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y Protección Civil trabajan para ayudar a la población.

La Cruz Roja Mexicana enviará este miércoles 36 toneladas de ayuda humanitaria y anuncia que por el momento no abrirá centros de acopio en ninguna de sus 32 delegaciones estatales. 

Como medida alternativa, la institución hace un llamado con la solidaridad de las personas afectadas para que a través de la cuenta de BBVA (BANCOMER) 0404040406,  ayudemos con donativos en efectivo y con ellos se pueda adquirir la ayuda humanitaria que necesitan los pobladores de Tabasco y Chiapas.


MIRA, MAMÁ, ¡SIN CONSULTA!

Traición a la patria y cohecho son los delitos que la Fiscalía General de la República señaló contra el Sol que iluminaba los Pinos, el buscagüeras, el siempre bello nunca inbello, el Presidente Enrique Peña Nieto. Y hasta giró una orden de aprehensión, que luego retiró para “perfeccionar”, porque para acusar a alguien perfecto, la acusación tiene que ser también perfecta.

Todo este asunto derivó de la investigación en contra de Emilio Lozoya que a su vez acusó a Luis Videgaray de haber participado en la red de moches organizada con el dinero de Odebrecht cuando era Secretario de Relaciones Exteriores de Peña Nieto.

En su momento la FGR solicitó una orden de aprehensión contra Luis Videgaray pero luego decidió retirar la solicitud para armar una acusación un poco más sólida y sin fallas, ya sin tanto liquid paper y con unas mayúsculas y acentos que les habían faltado.

Pero también La Fiscalía General de la República consideró que EPN fue “autor inmediato” de estos delitos y también los relacionados con temas electorales, además de orquestarlos usando a Luis Videgaray y Emilio Lozoya como operadores.

En cuanto al señalamiento por traición a la patria, la FGR apuntó que EPN se saltó la Constitución donde dice sobre el aprovechamiento y explotación de los recursos naturales los cuales son propiedad de la nación, para beneficiar a la empresa Odebrecht.

La FGR insistió en que Videgaray y Lozoya sólo eran operadores al mando de la mente maestra y maligna de de EPN implementando una política de corrupción, destrucción y robación, por lo que la Fiscalía solo mantiene la orden de aprehensión contra Luis Videgaray y sigue manteniendo a Peña Nieto como “Autor Intelectual”.

 

LINK:

https://www.sopitas.com/noticias/epn-fgr-odebrecht-luis-videgaray-lozoya/


 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0